Veinte policías heridos en accidente de tránsito

0

Veinte alistados de la Policía Nacional, entre ellos 19 rasos y un cabo, resultaron heridos este lunes al colisionar el camión en que viajaban con una jeepeta en la intersección formada por las avenidas Jiménez Moya e Independencia.

Los heridos son el cabo Sandy Ernesto Mercedes, conductor, y los rasos Juan Durán, César Suero, Geral Alexander Cuevas, Alexander Torres Javier, Luis Alberto Sánchez, Angelo Genao Ortiz, Juan Arias, y Vladimir de la Hoz Paulino.

También, Oliver Díaz, Juan Gabriel Bautista Peguero, Franklin Lara Peña, Walter Antonio Ramírez, José Juan Hernández, Pablo de la Paz, Ronald Raúl Lara, Esmerlin Otaniel Díaz Montero, Gelsi Manuel Santana, Luis Ángel Taveras y Dominic Wander Vásquez.

Una nota de la Policía explica que todos los heridos presentan laceraciones y traumas diversos, por lo que fueron atendidos en el Hospital General de la Policía. Los vehículos envueltos son un camión Daihatsu y una jeepeta Hyundai, crema. Se trata de establecer la identidad de su conductor.

La Policía informó que de los heridos, cinco fueron dejados internos para observación, por lo que están siendo sometidos a estudios.

Fuente:ElCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.