Álvaro Arvelo: ‘Hoy se conmemora el día del holocausto indígena’

Álvaro Arvelo deploró que hoy 12 de octubre se celebre el día internacional de la raza y afirmó que eso es una total y absurda mentira, puesto que lo único que hicieron los europeos cuando pisaron el Continente Americano fue iniciar el “Holocausto indígena”.

“500 años del descubrimiento, evangelización y saqueo de América” es lo que debe conmemorarse, afirmó airado don Álvaro durante su comentario en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la Z101.

Arvelo sostuvo que hace 519 años los españoles importaron toda clase de enfermedades, incluyendo las venéreas, y que se caracterizaron por cometer toda clase de abusos y atrocidades en contra de una población indefensa.

Recordó a quienes son desmemoriados que los europeos que vinieron en 1492 fueron una partida de bandidos, y que ya para 1535 la población había disminuido considerablemente, porque muchos se murieron de hambre, otros por los forzozos trabajos a los que eran sometidos, o de lo contrario eran asesinados por simple gusto.

Alvarito dijo que ningún historiador se atreve a realizar las afirmaciones categóricas que él hace, porque eso implicaría ir contra el sistema ya establecido.

Llamó al Ministerio de Educación a tener personalidad a fin de que se cree conciencia verdadera respecto al tema, y que no se disfrace la realidad ni la crueldad cometida contra la raza colombina- indigenista.

Nota redactada por la periodista Patricia Pérez del diario Z101digital.com

Regalanos un Like!!!