Femicidio en Santiago

Un obrero mató de varias cuchilladas a su antigua compañera porque se resistió a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido ayer en el sector Cienfuegos, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rosanna Gómez Rosario, de 34 años, en tanto que el victimario es William Méndez Perales (Bozo) de 24 años, residente en la calle cinco, número ocho de la citada barriada santiaguense.

Un parte médico expedido certifica que Gómez Rosario falleció a consecuencia de múltiples heridas corto-punzantes, especialmente en el estómago y el corazón.

Entrevistado sobre el evento, el joven Gerard Iván Núñez Rosario, hijo de la occisa, manifestó que en varias ocasiones el victimario había maltratado físicamente a su madre, porque esta no quería reconciliarse con él.

Armado de un cuchillo, ayer se presentó a su vivienda y, tras insistir en la reconciliación y la mujer negarse, le dijo que entonces no sería de nadie más.

Presa de temor ante esa advertencia, Gómez Rosario le reclamó que se marchara de su vivienda y fue en ese momento cuando Méndez Perales le asestó las cuchilladas, produciéndole la muerte de manera instantánea.

Fuente:ElNacional

Regalanos un Like!!!