Milly Quezada prepara concierto para traer la navidad por adelantado a Hard Rock Café

1

Milly Quezada regresa a Hard Rock Café este próximo jueves 17 de noviembre para ofrecer un concierto con la navidad por adelantado.

La intérprete de “Toma Mi Vida”, retorna al “Templo de la Música”, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.

“Me siendo regocijada de regresar a Hard Rock Café para darle la bienvenida adelantada a las navidades y de paso, presentar nuestra nueva producción discográfica al público del Templo de la Música”, expresó La Reina en una nota de prensa enviada a Ensegundos.net por los organizadores del espectáculo.

La nueva producción de Milly Quezada, “Aquí estoy”, incluye colaboraciones con Juan Luís Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Milly ya que tu estas en buen momento en tu carrera porque no le da la botella en dollars que coje del gobierno y se la da por ejemplo al Centro de rabilitacion ,Milly y Johnny Ventura dos estrellas que Han hecho tanto dinero con la musica y cojiendo botella y en dollars, que Pena que Sean ustedes

Participa en el debate, deja un comentario.