Apresan hombre que asesinó una italiana para robarle 20 milpesos y una cadena

0

Oficiales policiales apresaron en Cotuí a un  delincuente que era perseguido desde agosto pasado con relación a la muerte de una italiana, cuyo cadáver fue encontrado en una habitación del Aparta Hotel “Agua Lost”, ubicado en la calle Central de Juan Dolió, San Pedro de Macorís.

Se trata de Santo Antonio Guzmán, quien aprovechó que tenía una relación sentimental con la italiana Luisa Bobolin, de 56 años, para entrar a la referida habitación, asesinarla por golpes y “sofocación” con una almohada y robarle RD$20,000.00 en efectivo y una cadena de oro.

El detenido al ser cuestionado admitió haber cometido el crimen en compañía de otro hombre identificado sólo como Anthony.

Narró a los investigadores que el pasado primero de agosto se presentó al apartamento 113 del referido Aparta Hotel, donde se encontraba hospedada Bobolin, con la cual mantenía una relación amorosa, en búsqueda de dinero.

Alegó que ante la negativa de la extranjera a darle dinero se molestó la amarró con una sabana y le propinó varios golpes que le provocaron la muerte. Dijo que tras ubicar el dinero se marchó del lugar en compañía de Anthony. La Policía dijo que el detenido será sometido en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de Anthony, para apresarlo y procesarlo ante la justicia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.