Imagen, Britney Spears luciendo camiseta de la selección dominicana de béisbol

7

La cantante estadounidense Britney Spears estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, el próximo 8 de diciembre. El concierto se realizará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y las boletas están la venta desde el 5 de septiembre.

Cortesía de sdconcerts

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Grannino tu nombre lo dice todo niño, mira Diego Cigala es muy famoso y es muy importante en toda europa ahora bien el que no lo conozca no indica que le quite sus meritos viene todos los años al pais y en que pais vive porque el tiene un concierto año tras año en el hotel jaragua, lo que pasa es que tu mente es tan volatil como la de tu flamante cantante la loca spear pena me da que Saimon Diaz se ponga a traer tan semejante disparate habiendo artista grandes y que el pueblo dominicano quiere seguir e ir a ver.

  2. Grannino…. Ya te grabe la coleccion de Britney que me pediste…..

    Me avisas para entregartela….

    [email protected] y Jaime ya tienen sus copias……!!!!!!!!!

    No-pue-se!

  3. Si la traen por algo es señores. Que ella haya llevado una vida alocada no le resta meritos como artista. Yo no voy a verla, pero ella tiene su fanaticada, eso es innegable. Conozco gente que ha dado ya 9 mil pesos por su boleta en VIP. Que a uno no le guste no quiere decir que mucha gente no la siga. Por eso es tan diversa la musica, para que escojamos lo que queremos. Por poner un ejemplo, en estos dias vino un señor llamado Diego El Cigala el cual no conocia y su presentacion fue un lleno, o sea, que tiene sus seguidores.

Participa en el debate, deja un comentario.