¿Buscas trabajo? Universidad Católica Santo Domingo anuncia Feria de Empleos 22 y 23 de noviembre

8

La Universidad Católica Santo Domingo y el Círculo de Egresados realiza la Primera Feria de Empleo en un esfuerzo de Inserción de la universidad en la sociedad Laboral Dominicana, persigue también ampliar y renovar sus vínculos con el sector privado (empleadores), Egresados y población Estudiantil activa y desactiva, convirtiéndose esta en una oportunidad para profesionales, técnicos, operarios, estudiantes, y para la población en general.

La actividad básica y fundamental de la actividad es desarrollar Mesas de Empleo, se realizan con el objetivo de que los interesados depositen su curriculums y en ciertos casos hasta tengan una mini entrevista con el intencionado empleador, la Primera Feria Nacional de Empleos Universidad Católica Santo Domingo – Vicerrectoría Campus Virtual, Educación a Distancia en Apoyo al CIRCULO DE EGRESADOS, será realizada los días 22 y 23 de noviembre del 2011, desde las 04:00 pm hasta las 08:00pm, por el alcance logrado en la cantidad de empleos y promociones recolectadas por los organizadores.

Charlas de orientación laboral sin costo serán impartidas en el horario de la feria para que los interesados fortalezcan sus conocimientos de gestión laboral- Se brindará orientación a las y los demandantes de empleo sobre como elaborar sus hojas de vida, como desenvolverse en una entrevista de trabajo y técnicas de búsqueda de empleo.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. hola como estan yo soy estudiante de termino de ingenieria industrial, soy tanvien tecnico en electrissidad tanbien un poco de conosimiento en informatica trabajo independiente bueno gracia.

  2. Bueno recuerden que al leer dice que se le hara una mini entrevista al candidato, lo mejor es que esten lo más completo posible ya sea copia de la cédula hoja de vida muchas empresas no le gusta que le entreguen diplomas por lo cual es vital que la hoja de vuida especifique todo en orden cronologico..

Participa en el debate, deja un comentario.