ProConsumidor quema 62 mil productos vencidos incautados

5

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), dispuso este miércoles la incineración de 62 mil 715 productos decomisados durante operativos en diferentes establecimientos del país.

Durante el decomiso, comprendido en el período del 15 de mayo al 15 noviembre 2011, fueron inspeccionados 650 establecimientos, ubicados en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Barahona, Baní, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Jarabacoa, La Vega, Moca, Nagua, Puerto Plata., Luperón, Salcedo y Tenares, Santiago, San Juan de la Maguana y Valverde Mao.

Con ese monto suman 92 mil 258, los productos incinerados desde noviembre de 2010 al 15 de noviembre de 2011.

La quema se produjo a través de la Compañía Gestora de Residuos Alianza Innovadora de Servicios Ambientales (AIDSA), con sede en Hato Nuevo, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, informó en rueda de prensa la licenciada Rita González, subdirectora técnica de Pro Consumidor, en presencia del licenciado Fidel del Rosario, encargado del Departamento de Inspección y Vigilancia de Mercado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yo ayer tuve que devolver una pasta vencida del 2010 al Supermercado Nacional. Eso esta en todos lados. Chequeen bien lo que vayan a comprar y denuncienlo a proconsumidor, que parece que esta haciendo su trabajo.

Participa en el debate, deja un comentario.