La Policía informó hoy sobre el arresto en Puerto Plata, para fines de investigación, de un haitiano que fue sorprendido vendiendo un celular de un músico asesinado, cuyo cadáver fue encontrado desnudo y atado de pies y manos, en esa ciudad.



Se trata del haitiano Gregorio Yan (Bamboli), de 21 años, residente en el sector El Avispero, en Puerto Plata, quien fue sorprendido vendiendo un celular que le fue robado al músico Domingo del Orbe Adames, de 44 años, asesinado el pasado 8 de este mes, y cuyo cadáver fue encontrado desnudo, amarrado de pies y manos en su residencia. El hoy occiso vivía en la calle José Eugenio Kunhardt en la mencionada ciudad.

Según las investigaciones, el celular fue robado por el haitiano al occiso cuando cometió el hecho de sangre y luego se lo vendió por 200 pesos al también haitiano Ane Fracul (Víctor), de 30 años, residente en el sector Padre Las Casas.



Los agentes que tiene a su cargo las averiguaciones determinaron que Gregorio Yan (Bamboli) fue identificado por el motoconchista Félix Taveras, de 40 años, residente en el sector Los Bordas, como la persona que le ofertó dicho celular y que luego se lo vendió al haitiano Ane Fracul.