Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Jajaja Don JuanRa, mas gráfico no podia ser.

    Yo creo que cuando iba por la segunda ó tercera, se amarró uno de goma, por eso se quemó las manos, luego se le desprendió el codo, sufrió una hemorragia interna y entonces fué de eso que murió.

  2. haber a las cuantas jaladas(manigueteo),de pene se viene en promedio de hombres que se pajea?,multiplique el menor numero de eso por 10, no por 40,y de seguro cuando va por la tercera manigueteadera,jaladera de cuero, ya lo tiene ardiendo y mas inchao que se va a parecer tomado,o bolon paleta, y le dolera, asi quee ….. bueno yo me limitare a decir eso es mentira, aun y cuando se tragara ciertos tipos de droga no creo que ese ripio le diera para mas de 3 seguidas.. si siguio no era el ripio que se jalaba despues , o quizas empezaria a masturbarse en el ripio luego siguio con los deo de los pies..

  3. [email protected]

    *Masturbarse.

  4. [email protected]

    Bueno, de mastarubarse, cualkiera puede hacerlo, hasta 100 veces o mas, ahora, que en cada una de ellas llegue a la eyaculacion, en 1 dia, MENTIRA DEL DIABLO…..que tenia quemaduras en las manos?? no kiero imaginar como tenia el pene!!!

  5. Definitivamente concuerdo con Luis E., eso no es verdad, y mas dizque con quemaduras en sus manos. Habría que ver que era lo que estaba haciendo ese loco como dice Rosanny.
    Ni Pinocho que es de madera, se sacaría fuego de su bimbola por mas rápido que se la haga.
    Que dejen esa noticia sensacionalista, que no sean tan bellacos esos periódicos.

  6. Peguero, esta noticia es cierta ya la habia visto en otra pagina,y segun dice la pagina, me parece Taringa, empezo a las 12 de la medianoche y lo hizo para romper un record. Esto era como un trastorno de el, porque hasta se filmaba para que sus amigos vieran su hazaña, ya hasta la madre estaba pensando llevarlo al sicologo solo tenia 16 años, tremendo loco!

Participa en el debate, deja un comentario.