¿Hasta dónde llega el fanatismo político?

26

Esta imagen alterada con Photoshop de El Presidente Leonel Fernández preso en la cárcel de Najayo circula por todas las redes sociales. Quisiera dar los créditos al autor, pero no sé quien es ya que la misma la recibí vía nuestro amigo lector El Gran Nino.

¿Merece el presidente estar en la cárcel?

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Yo no se como Leonel no esta en la carcel. Leonel es una gran verguenza como Presidente. Como es que el pueblo ha aguantado a tanta basura y a la mujer tan despota como Maria Trujillo. A Margarita que se prepare para llevale comida. Por ladron y mafioso y benefactor del Narcotrafico y complice de los ladrones. Gracias, Niurka.

  2. Eso no aporta nada….

    Ahorita lo que sale es una de HIPOLITO o cualquiera contrario.

    Total… ESA FOTO NO ME VA A PAGAR NINGUNA CUENTA!!!!!!!!

  3. preso no MUERTO ES QUE DEBERIA DE ESTAR ESE DELINCUENTE
    conocido en el mundo como el presidente de uno de los paises mas corructos del mundo, principal puente para el traciego de drogas al resto del mundo donde reina la impunidad, donde los grandes se salen con la suya y los pequenos se pudren e las carceles por un pollo, presidente de un pais donde no hay seguridad, donde el principal temor es a los mismos que no tienen que protejer, donde la policia es una verguenza y el defisfarro del patrimonio publico es tan descarado que se hace a la luz publica.

  4. La foto realmente existe, no es photoshop, i mean eso no lo q usan para fichar a los delinquentes antes de entrar a la carcel. Lo mas parecido a un ladron, delincuente, estafador es un presidente dominicano, lo q pasa es q aqui se vive de la chercha y la bachata y todo lo cojen a relajo, pero piensen bien con las cosas q leonel se a hecho de la vista gorda” cementera los haitises, euclides paga la luz, funcionarios millonarios de la noche a la mañana” es para estar preso hace rato, ahhh pero eso funciona asi, te doy un cargo robas para los dos y si te cojen yo no te conozco.

  5. Todo tiene un limite y el Sr. de la foto se merece respeto, no es ninguna marca politica pero ya lo eligieron, asi que ahora tienen que ver y escuchar todo lo que el haga o diga, fue su eleccion, nadie le pone un cuchillo en el cuello para que salga a hacer el ridiculo cada 4, los ciudadanos que votaron o no por el tienen que respetar su presidente y sera hasta que le llegue su fin de mandato, todo tiene su tiempo y su lugar.

  6. No se cuanto daría por que esta foto no sea un montaje, sino que sea una realidad, y que esta realidad sea mínimo de 30 añitos. La pena que me da es que aquí eso es lo máximo, porque este descarado, sinvergüenza, ladrón, narcotraficante, degenerado, resentido social, maricón, degenerado, granuja, descarado, etc., etc. etc.
    Pero también esto debe ser extensivo a todos sus funcionarios.

  7. Pero el ve esto y solo se rie y dice, “pero siguo siendo el presidente, brinquen y griten y patalen ” so mientras sigamos siendo ignorantes eso no cambiara!

  8. Bueno ay que ser claro,no estoy de acuerdo con hacer esto,,(OJO) hasta que no sea culpable:

    Ejemplo:

    Si pudiera estar en la cárcel por varias cosas cuando acabe su gobierno:

    Abuso de poder
    falta de ética
    abuso de influencia o trafico de influencia
    cuestionarlo por las fotos con alturo del tiempo
    cuestionarlo por el cheque que recibió del narco político del prd.??
    cuestionarlos por los cables de wikileaks
    cuestionarlo por tapar sus corruptos como hijos
    cuestionarlo por los asesinatos de fermin
    cuestionarlo las cabañas que se robaron los políticos-ya no se habla de eso
    cuestionarlo por salarios y lujos de diputados y senadores.

    bueno si sigo le lleno la pagina a José..

    si no puede desligarse de todo esto,pues pa NAJAYO como cualquier ladrón o corrupto y mas si es un presidente que tiene la patria de relajo por todo lo mencionado y lo que no mencioné.?

  9. Esa es la democracia; que es la tolerancia y discrepancia en el libre juego de las ideas,y que el presidente Fernández es un abanderado de la libertad de expresión y difunción del pensamiento…contrario a Insólito Mejía que es incapaz de aceptar la relga de oro de la democracia…

  10. El problema de nuestros pais no es un problema de partidos politicos, sino de ciudadanos en general. La mayoría de los politicos en cargos públicos (elegidos por nosotros mismos) de una forma u otra han cometido graves infracciones desde su posición. Ahora bien, siempre he dicho que si cada Dominicano, cada uno de los 10 millones de ciudadanos que habitamos el pais, empieza a no tirar basura en la calle, no irse con la luz en rojo, pedir permiso, dar gracias y un sin numero de cosas sencillas como estas el pais estuviera muy diferente. El Dominicano es hipócrita porque le reclama tanto al gobierno, cuando cada uno de nosotros a veces ni el frente de la casa limpio mantenemos. Olvidemonos de los politicos y cada uno de nosotros hagamos la diferencia.

  11. Al que alteró la foto, que guarde el truco para el próximo candidato, sea Danilo o Hipólito. El dominicano se fanatiza con la política, creyendo que el partido contario va a solucionar los problemas del pais.
    Nadie va a acabar con el lavado de droga y de dólares. La corrupción es un mal social, que ni Danilo ni Hipólito lo van a parar. ¡ Sean más inteligentes y no se cieguen a la realidad!

  12. LOS RESPONSABLES QUE NO SE RESPETAS EL RESPETOS SON LOS
    CANIVALES COME CARNES HUMANAS SON EJ/ PLD-PRD-PRSC-PCD Y SU AMIGOS CREARON NO TENEMOS JUSTICIAS,NO HAY LEYES Y SI NO LEYES NO TENEMOS AUTORIDAD CUASTREROS DE DE SIN VERGUENZAS

  13. LOS RESPONSABLES DE NO SE RESPETAS EL RESPETOS, SON
    EJ/PLD-PRD-PRSC-PCD Y SUS AMIGOS DONDE NO HAY JUSTICIAS,NO HAY LEYES DONDE NO HAY LEYES NO TENEMOS AUTORIDADES.
    SIGNIFICA QUE PLD-PRD-PRSC-PCD Y SU AMIGOS-HAN CREADO EL
    CANIVALE COMEDORES DE CARNES HUMANAS .

Participa en el debate, deja un comentario.