Varios muertos y decenas de desaparecidos al naufragar yola en Nagua

0

Nagua. Una embarcación con más de 90  ilegales que se dirigían a Puerto Rico naufragó cerca de las costas de la provincia María Trinidad Sánchez, en el nordeste de la República Dominicana, dejando como saldo al menos tres personas muertas y un número no determinado de desaparecidas.

Entre los muertos figuran José Augusto Polanco, de 35 años; Edwin de la Cruz, de 27 y Pedro Ramírez Sánchez, cuya edad no se precisó.

Las autoridades creen que en la embarcación iban 95 indocumentados, la mayoría de ellos nativos de San Francisco de Macorís, Nagua y San Pedro de Macorís (este), y que ésta naufragó al chocar con un arrecife. Algunos de los cadáveres presentan contusiones en la cabeza.

No se ha precisado el número de rescatados pero se dijo que entre ellos hay varios con golpes en distintas partes que fueron llevados al hospital público de Nagua. Este domingo en la tarde decenas de personas estaban aglomeradas frente a este centro, para tratar de conocer el estado de sus parientes.

La Marina de Guerra, la Defensa Civil y otros organismos de socorro iniciaron de inmediato un operativo de rastreo en todo el litoral, en busca de víctimas o de sobrevivientes.

Fuente Amomento.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.