Jesús Adrián Romero dice debe su éxito a la consciencia de que lo que hace es un negocio

7

Santo Domingo.- El popular cantautor cristiano Jesús Adrián Romero dijo en una entrevista para el programa Hola Gente que está   claro en que aparte de sus creencias y la misión que ha asumido, lo que hace es un negocio, y es precisamente a esta consciencia a lo que debe el éxito que ha tenido.

¨Grabar un disco cuesta dinero, hacer giras en diferentes países también, además del propósito de tocas almas a través de la música solo la organización y la visión de que es un negocio hacen posible este proyecto¨.

Esta declaración la ofreció el artista mexicano en  la primera entrevista  que ofreciera en el país, previo a su reencuentro con los dominicanos el próximo 15 y 16 de diciembre.

Esta será una de las pocas entrevistas que concederá en esta visita dado su criterio para manejar los asuntos mediáticos.

¨No es que no me gusten las entrevistas, es que entiendo que el tiempo que destino en una gira para entrevistas, es tiempo que puedo aprovechar para el descanso, para cuando llego al hogar y me reencuentro con mi esposa e hijos llego con energía y apto para dedicarles tiempo de calidad¨.

La entrega podrá verse  el próximo domingo 11 de diciembre.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. APARTE DEL NEGOCIASO QUE SE ESTA HACIENDO CONDIOS..TAMBIEN LE AGREGO, QUE LOS CRISTIANOS MAS RICOS COGEN LOS MEJORES ASIENTOS (VIP) Y LOS MAS POBRES PARA LO ULTIMO, PORQUE VALEN BASURA, IGUAL QUE EN EL MUNDO. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CONCIERTO CRISTIANO Y UNO DEL MUNDO? BUENO, QUE AVECES LOS DEL MUNDO SON MAS BARATOS.

  2. a no en eso si estamos de acuerdo usted y yo, cultivar y vivir de un arte es un un don y mas si se hace con calidad, le llamo farsante a el y todo ser vivo que atentos a la fe en dios de otras personas se hacen de dinero aprovechando maravillosamente el don que recibieron… entonces esos no son cristianos, son simple y llanamente otros comerciantes del montón que hay en el mundo.

  3. Ay nop, nop, nop….Ing. WEO, amigo Jesús era carpintero como su padre José e imagino que trabajó en eso…No soy seguidora de la música “cristiana” ni sabía que este señor además de compositor y cantante es “farsante”, pero para mi cultivar y vivir de un arte (canto, música, poesía, pintura, entre otras)es un Don, si se hace con calidad. Saluditos!!!

  4. Soraya A. para que me recuerdes según la biblia cual era el negocio del que vivió Jesús mientras fue hombre… a ver cuanto cobraba el por sus predicas… no es que el aprovecha su Don, es que como dice Jose Santos, el es un artista igual que cualquier otro y en base a eso tiene un negocio, igual que todos los demás farsantes que en nombre de DIOS se hacen millonarios.

  5. Muy cierto. Me parece muy bien porque aunque suene feo es muy cierto. Oh, como él dice eso es negocio y él vive de eso, para ir al súper, pagar casa y mantener una familia hay que trabajar y ser artista es un trabajo, ese fue el Don que recibió y lo aprovecha maravillosamente. Los que nos decimos cristianos no vivimos en el cielo, estamos en la tierra, señores y la Fé nos hace mejores personas pero no es moneda de circulación.

Participa en el debate, deja un comentario.