Samsung Electronics Co. Anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy Note en República Dominicana, Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.



El Samsung Galaxy Note posee una pantalla HD Súper AMOLED/ WXGA (1280×800) de 5.3″, la más grande incluida en un Smartphone.

Impulsado por un procesador Dual Core de 1.4GHz y conectividad HSPA +, el Galaxy Note ofrece una combinación de conexión y libertad creativa. Esta unión propicia que los usuarios puedan transmitir vídeos en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, organizando su vida y su entretenimiento de una forma integral.



Utilización de pantalla completa

La pantalla de alta definición asegura que las presentaciones de PowerPoint, páginas web, aplicaciones de noticias y los libros electrónicos se puedan ver cómodamente con un mínimo desplazamiento o zoom. La pantalla HD Súper AMOLED del Samsung Galaxy Note es lo suficientemente grande como para permitir su división para la operación de aplicaciones de uso más frecuente.

El Planificador S de Samsung también incluye una herramienta inteligente de planificación profesional que hace uso completo de la gran pantalla del dispositivo. El planificador integra la lista de tareas pendientes y calendario, el control y la navegación es intuitiva, ayudando a los usuarios a organizar integralmente sus vidas.

Captura libre y creación

La funcionalidad avanzada del “S Pen” del Samsung Galaxy Note se combina con la pantalla táctil para crear una experiencia nueva. El lápiz digital “S Pen” se puede utilizar para el dibujo preciso y obras de arte.

El Galaxy Note cuenta con “S Memo”, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creado por usuarios. Imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, manuscritos o dibujos pueden ser capturados a través de una sola aplicación convirtiéndose en un «memo», para ser editado, comentado y compartido como el usuario desee.

La funcionalidad del “S Pen” ha sido profundamente integrada en las aplicaciones del Samsung Note para ofrecer una experiencia interactiva más rica. Los usuarios se beneficiarán de una mayor precisión y control durante la escritura o durante la personalización de vídeos capturados y fotografías; podrán dibujar y enviar imágenes o notas escritas a mano a través de mensajes de texto y correos electrónicos.

Mayor facilidad de uso, gran rendimiento

La velocidad de red del Galaxy Note está habilitada a través de su conexión HSPA + 21 Mbps súper rápida, proporcionando una experiencia de navegación rápida y sencilla. Esto significa que los usuarios pueden transmitir vídeo en tiempo real o relacionarse con sus amigos a través de plataformas de juego online, facilitadas a través del “Game Hub” de Samsung.

Especificaciones del equipo

 

Red   HSPA+ 21Mbps  850/900/1900/2100

EDGE/GPRS  850/900/1800/1900

Procesador   1.4GHz Dual Core
Pantalla  5.3” WXGA(1280×800, 285ppi) HD Súper AMOLED
OS Android 2.3(Gingerbread)
Cámara Principal (parte posterior): 8 megapíxeles con flash LED
Parte frontal: 2 MP 
Video Video: MPEG4, H.264, H.263, WMV, DivX, Xvid, VC-1

Grabación 1080p HD@30fps, Tocando 1080p HD @30fps

Audio Formatos : MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, OGG

Reproductor de música con SoundAlive
3.5mm Ear Jack, Radio FM estéreo con RDS 

Características de valor añadido 

 

 Samsung Apps
 Samsung Kies 2.0/ Samsung Kies air
 Servicio de comunicación móbi de Samsung ChatON

 (Descargado vía Samsung Apps)

Samsung TouchWiz/ Samsung L!ve Panel UX
Arte S

– Experiencia con “S Pen”e(S Memo, S Planner, S Choice)

Social Hub
– Integrador de Mensajería (Email, SNS), Contacts/ Calendar Sync

– Básico: Email POP3/IMAP

 Social Hub, Readers Hub , Music Hub
Servicios de GoogleTM Mobile

– Android Market™, Gmail™, Google Earth™, YouTube™, Google MapsTM ,

 Sincronización  con Google Calendar™,

 A-GPS / GLONASS
Soluciones Empresariales

 – ODE, EAS, CCX, MDM, VPN, WebEx

Conectividad  Tecnología Bluetooth®  v 3.0 + HS

 USB 2.0 HOST

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Directo

Sensor Acelerómetro, luz, brújula digital, proximidad, barómetro 
Memoria  16 GB de memoria interna + microSD (hasta to 32GB)