El Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE garantiza luz permanente 24 y 31

1

El Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranziní, garantizó 24 horas de luz para todo el país, desde las seis de la tarde del 24 hasta las seis de la mañana del 25, Día de Navidad, así como el 31 de diciembre al primero de enero.

Marranzini detalló que para el día 25 del mes en curso y primero del siguiente los circuitos clasificados como A y B continuarán con el suministro de manera permanente, mientras que los C y D, recibirán cuatro horas más de la electricidad acostumbrada.

El funcionario hizo las declaraciones al término de una conferencia de prensa en la se abrió el proceso de licitación para la expansión de la capacidad de generación eléctrica que permita al país contar con energía a precios competitivos.

Este lunes la CDEEE lanzó el proceso de licitación pública internacional para la expansión de la capacidad instalada nacional por hasta 1,000 megavatios, con posibilidad de ampliarla hasta 1,500 megavatios, mediante la instalación de nuevas unidades de generación con una inversión estimada de 3,000 millones de dólares.
Fuente:DominicanosHoy

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.