Pastor evangélio dice haber retratado al Diablo, miren la foto

27

Pedernales. Un pastor evangélico aseguró haber fotografiado al Diablo en la frontera mientras se desarrollaba el mercado binacional en esta comunidad.

“No es un montaje, no pierdo tiempo en eso y no hago nada con eso”. Fueron las palabras de Francisco Alberto Feliz de la Rosa, quien dijo que el hecho ocurrió el pasado 19 de este mes.

Explicó que siempre hace fotografías a todo lo que ve, y ese día estaba tirando fotos a los plátanos y frutas en la frontera y cuando se sentó en su casa a revisarlas encontró que había retratado al demonio sin esperárselo.

Feliz de la Rosa mostró en su aparato móvil centenares de fotografías de distintos paisajes.

Dichoso como le llaman, es de la Provincia de Barahona, pero en la actualidad vive en este pueblo, donde asiste al mercado binacional que se produce lunes y viernes en esta frontera.

Recordó las imágenes del demonio que salió del humo cuando destruyeron las torres gemelas e invitó a los no creyentes a convertirse y buscar de Dios.

Fuente Elsiglo21.com

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. ESTIMADO PASTOR:
    CONVIERTE A LOS NO CREYENTES
    PREDICANDO EL EVANGELIO DE VERDAD
    Y REFLEJALO DIA A DIA CON TUS BUENOS HECHOS
    Y BUENOS ACTOS
    DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA
    DONDE QUIERA QUE ESTES
    Y A DONDE QUIERA QUE VAYAS
    TE SALUDA TU HERMANO EN CRISTO
    JERONIMO GIL
    AMEN.

  2. El que ta siempre con que ve una cosa termina viendola de verdad

    como cuando miras una nube unos ven un perro y otros un gallo

    el pastor a lo mejor medio fanatico y apasionado identifico como el pajaro malo esto, que parece ser una simple pareidolia

    El como pastor deberia saber que en ninguna parte de la Santa Biblia se afirma que el demonio tiene esa forma y que todo el que ha leido un poquito se entera de que esa forma con cachos y cola tan famosa, se le dio en la edad media, pero que el adversario en realidad no tiene forma alguna.

    El como representante de una congregacion no deberia darle credibilidad y validez a eso, a menos que se den otras situaciones que si confirmen que hay algo raro.

    Eso a menos que este sea una estrategia puede ser conciente o inconciente buscando una forma de afianzar su liderazgo o buscar feligreses.

  3. segun la definicion cristiana del diablo, es un espiritu maligno,la cualidad de los espiritus es que no se pueden ver, menos retratar. Yo se que el diablo exista, pero dudo de la veracidad de la fotografia. Felicidades a Todos en Navidad

  4. JeJeJe…Don JuanRa ta buena esa sip…Carajo, ojalá y le salga de verdad a este y to los que viven llamando la atención con disparates asi, partía de gente sin oficio. No ombe!!!

  5. Cuanta ignorancia, antes era la virgen que se aparecia en cualquier pared, ahora es el diablo, mientras tanto el mismo diablo llamado delincuencia, droga, narcotrafico, sicariato, alto costo de la vida llevandonos cada dia y la gente perdiendo el tiempo en disparatadas.

  6. ah pero el Diablo anda que ni toda figura de hollywood le lleva en todas partes se esta dejando fotografiar, primero en un partido de baloncesto y ahora en el mercado binacional. Cuantas cosas! en la proxima lo cojen repartiendo cajas con el presidente. Jajajajajaja

Participa en el debate, deja un comentario.