Paginas



La Policía realizó una limpieza de presuntos homicidas, ladrones y estafadores…

Agentes policiales apresaron ayer varios presuntos delincuentes implicados en homicidios, robos, estafas y otros delitos, perpetrados en distintos puntos del país.

Entre los detenidos figuran Leonardo Antonio Vizcaíno Pérez (Coco), de 22 años; José Luis Ramírez, de 31; Alfonso Feliz Made, de 23; Fernando Martín Nurella Araujo, de 18; Adelin Decena Vicioso y/o Alfer Feliz (El Caballo), de 21; Argelia Feliz Vicioso, de 22, y Manuel Tomás Rodríguez.

Vizcaíno Pérez (Coco) fue apresado con relación a la muerte por herida de arma blanca de Yeison García, durante un incidente originado en Los Bajos de Haina, el pasado 17 de junio del presente año.

En tanto que Feliz Made, Ramírez y Nurella Araujo, fueron apresados con relación al robote relojes, perfumes y dinero en efectivo, en perjuicio del señor Carlos Andrés Figueroa Ordóñez, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Mientras que Decena Vicioso y Feliz Vicioso fueron apresados con relación a la muerte por herida de bala de Jhonatan Mateo Montero, en medio de un incidente ocurrido en el Ensanche Ozama.

La Policía explicó, además, que Tomás Rodríguez fue apresado tras ocuparle tres tarjetas de crédito clonadas y una licencia de conducir falsa.

Las tarjetas que les fueron utilizadas serían utilizadas por el detenido para sacar dinero de distintos cajeros automáticos.


Más Noticias


One Response to La Policía realizó una limpieza de presuntos homicidas, ladrones y estafadores…

  1. danny809 30 diciembre, 2011 at 4:48 PM #

    Wow son todos jovenes..

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga