4 horas recibiendo saludos…….

6

El presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Albuquerque reciben en el Palacio Nacional las tradicionales salutaciones de Año Nuevo, a cargo de un nutrido grupo de diversos sectores de la vida nacional y representantes de organismos internacionales.

El mandatario y el vicepresidente acompañados en el Salón de Embajadores de la Casa de Gobierno de sus respectivas esposas, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y la señora Martha Monte de Oca de Alburquerque, recibieron los saludos y parabienes. Durante 4 horas, funcionarios del gobierno, líderes religiosos, miembros del cuerpo consular acreditado en el país, representantes de organismos multilaterales, jueces presidentes de las Altas Cortes y comunicadores sociales desearon a los máximos ejecutivos de la nación un venturoso 2012.

También desfilaron por la Casa Presidencial empresarios nacionales e internacionales, jefes de las distintas instituciones castrenses, líderes políticos, choferiles e industriales, así como amigos y relacionados del presidente Fernández, entre otras personalidades.

Atendiendo al protocolo de rigor, el primero en felicitar al Jefe de Estado fue su eminencia reverendísima, monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, seguido por monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Luego prosiguió el Cuerpo Consular acreditado en el país, encabezado por el decano de los embajadores, monseñor Jósef Wesolowski, quien es representante del Vaticano en la República Dominicana.

Posteriormente, saludaron a Fernández el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; los presidentes de las demás Altas Cortes y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

El presidente Leonel Fernández recibió de inmediato los saludos de los distintos secretarios de Estado, y más luego las felicitaciones de Año Nuevo de los jefes de los organismos castrenses y de la Policía Nacional.

Los saludos al mandatario se iniciaron a la 1:30 de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. su eminencia reverendísima monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, jjajajajajajaj mi unica eminencia es nuestro salvador JESUS y JEHOVA

  2. Eso solo se puede definir como la expresion mas genuina del trujillismo rancio. Que maldita gana de perder el tiempo!! No pue se!!

Participa en el debate, deja un comentario.