Peligra organización del Carnaval: Diablos Cojuelos de La Vega amenazan con irse a huelga

3

La Vega. La Unión Carnavalesca (UCAVE), entidad que agrupa y dirige las comparsas del carnaval vegano amenaza con realizar una huelga en reclamo de una partida económica más justa por parte del ayuntamiento y la empresa comercializadora del más conocido carnaval de la República Dominicana.

El ayuntamiento de La Vega recibe cada año cientos de millones de pesos por el patrocinio de las distintas marcas que invierten en publicidad para este evento y reparte cantidades pirricas, tomando en cuenta que no a todas las comparsas se les entrega dinero.

¨Los diablos cojuelos invertimos decenas de millones de pesos en la vistosidad del carnaval para que unos cuantos quieran burlar ese esfuerzo hecho a base de dedicación y amor a la veganidad¨ indica un comunicado enviado a Ensegundos.net por la Unión Carnavalesca.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Eso es verdad son muy injusto solo a los grupos con mayor recursos le dan dinero solo xk son hijo d rico y tan “pegao” mientra los d bajo recurso hasemos un gran esfuerzo para sobre salir

Participa en el debate, deja un comentario.