Fuerte temblor de 5.3 grados levanta la República Dominicana

19

Santo Domingo. Un fuerte temblor de 5.3 grados sacudió a las 5:37 de la mañana gran parte de la República Dominicana, de acuerdo al geólogo Osiris de León el epicentro del movimiento telúrico se originó en bahía de Ocoa, próximo a Sabana Buey. Hasta el momento no se han reportado daños aunque mucha gente se tiró a las calles previniendo.

En las provincias de Azua y San José de Ocoa según informaciones de varios noticiarios y organismos de ayuda en la República Dominicana el fuerte temblor se sintió bastante, provocando que una gran cantidad de personas a tempranas horas de la madrugada se encontrara tirada en las calles, algunos todavía no lograban recuperarse ni enterarse bien de que había sucedido, pues solo sintieron un fuerte movimiento que los hizo salir de sus casas.

También en la ciudad de Santo Domingo el temblor se sintió con bastante intensidad y duró unos largos segundos, que para muchos resultó realmente una eternidad.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. ohhhh!!!! y aki hay arañas asesinas????? yo no se ustedes seran de piedra k no sienten pero yo senti l volvio y se meneo la tierra hace unos minutos

  2. Que me perdone Yo Mismo, no le resto meritos a Osiris de Leon, pero es cierto que en todos los temas quiere hablar y querer pasar como el que mas sabe en todas las ramas. Tanta intervencion satura y llegara el momento en que aparezca una animadversion hacia El.

  3. Yo lo senti pero no duro mucho solo unos segundos como 5 segundos mas o menos y no fue tan grande…espere por una replica, pero como no ocurrió, me volvi a dormir.

  4. Lo siento por “yo mismo” pero estoy totalmente de acuerdo con quenepo…Recordemos que “el que mucho habla mucho yerra” y NADIE puede ser experto en TODOLOGIA que parece ser la especialidad de este científico de la NASA tropical….Saluditos!!!

  5. Ah, se me olvidaba, vivo en la Charlles, tampoco sentí nada y al parecer ni los vecinos, porque me levanté a las 5:40 am y no escuché ni vi a nadie en la calle.

  6. 100% de acuerdo con Quenepo, lo mismo pensé esta mañana, desde que pasa algo, ahí está Osiris en todos lados.

    El colmo fué Alvarito, que hasta para hablar de la supuestas arañas asesinas de Manzanillo, pidió que llamaran al ¨científico¨ osiris de León para que explique de que se trata.

  7. ay k susto aki la casa parecia k se iva a caer yo pense k me ivan a caer los palos del zin en la cabeza yo me le vante pero juyendo y señores no duerman sin ropa porke en cualkier momento se arma un corre corre y hay gente k salen con todos los feferes al aire

  8. Osiris de León tiene jarto a uno, vive hablando de todo y en todos los sitios, ya es asco que da.
    Para muestra, un botón, el epicentro no fue en la Bahia de Ocoa, sino en tierra firme, exactamente entre San Jose de Ocoa y Bani.
    Si se tira una linea recta entre estas dos capitales de provincia, el epicentro del sismo esta en esta misma linea, casi equidistante de ambas capitales, por lo que Osiris lo que ha hablado es peplas, aunque sea geologolo.
    No se puede ser tan presumido, tan arrogante, las personas tenemos que darnos cuenta cuando jartamos, cuando tenemos que tener cierto recogimiento.
    El que quiera datos reales y confiables, que entra a este link, y se deje de oír las barrabasadas de Osiris.
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0007gh0.php#details

    Si se habla de Medicina Nuclear, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Astro Física, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Micro Neurocirugía, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Nano Tecnología, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Inseminación artificial, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Implante dental, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Avionica, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Submarinos nucleares, Osiris quiera hablar.
    Si se habla de Plomeria espacial, Osiris quiera hablar.
    Carajo Osiris, callate, callate, que me desesperas…….

Participa en el debate, deja un comentario.