Tommy Galán dice que no habló de una nueva reforma fiscal

3

El presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado de la República, Tommy Galán, desmintió ayer que existan planes desde el Congreso Nacional para impulsar una nueva Reforma Fiscal.

Manifestó que las publicaciones en ese sentido fueron sacadas de contexto. “Yo simplemente planteé que de acuerdo a los conocimientos e informaciones que tengo, no existe ninguna intención del gobierno de someter al Congreso un proyecto de Reforma Fiscal”, dijo.

Indicó que lejos de afirmar “lo que hicimos fue rechazar que en el Congreso se tenga conocimiento de discusión de ninguna Reforma Fiscal” y sostuvo “que no sería sensato ni prudente que en el marco de un proceso de elecciones nacionales, donde las pasiones se desbordan y que el Congreso está conformado precisamente por los actores principales de esas luchas políticas, era difícil que iniciativas de este tipo pudieran ser discutidas”.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Asi mismo es Kiko Morales.
    Lo dice, lo jalan y echa pa’ tra!! Tan flamante y prepotente que se ve y no puedo proceder para hacer las gestiones de conseguir ambulancias para San Cristobal, ayer salio en el periodico que el pueblo no cuenta con ambulancias. Pero ese era el senador que ellos querian, cojan ahi!!

  2. [email protected]

    gane quien gane van a tener que agregar mas impuestos y subir los que existen, ya que la deuda eterna que tiene el pais es la mas grande, desde que cuca bailaba…

  3. Pero ustedes dudan que si gana el PLD , van a subir los impuestos , la gasolina y todo lo que ellos le puedan sacar dinero , creo que hasta el aire que respiramos le van a sacar dinero , recuerdence que el PLD dice una cosa y hace otra .

Participa en el debate, deja un comentario.