Nashla Bogaert y Frank Perozo juntos

0

Santo Domingo.  La compañía productora de cine, la francesa Films de L´Astre, en colaboración con la Compañía Internacional Dominicana, filmó en República Dominicana, la película “Asuntos Extranjeros Cuba”, con la participación de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Augusto Ferias, Víctor Checo y Mario Arturo Hernández, entre otros actores.

Asimismo, la actriz internacional Anna Galiena, el héroe Bernard Yerlès y nueva star francesa Audrey Fleurot (Intouchables récord francés y europeo del año), aparecen en la filmación que incluyó además una alta cuota de personal técnico dominicano.

Esta película hecha para la televisión francesa, será estrenada en el mes de junio en Europa, presentando los distintos escenarios que dispone el país para la realización cinematográfica internacional.

“Asuntos Extranjeros Cuba”, es una serie policíaca de acción, cuya trama trata sobre la búsqueda en Cuba de una persona que quitó la vida a un policía en Francia y huye a la isla para escapar.

La misma fue rodada bajo la dirección de Vincenzo Marano, quien ha estado a cargo de 14 películas europeas, labrando una carrera de éxitos con títulos, entre otros, como “Slice of Life”, “Bravo Papa” y “Cuasimodo d´el Paris”.

“Asuntos Extranjeros Cuba”, tomó locaciones de Cuba y la Zona Colonial, Boca Chica, Nigua y San Pedro de Macorís, para recrear los ambientes cubanos requeridos para esta filmación.

Según el productor italo-francés Sergio Gobbi, que tiene en su palmarés las producciones de los directores europeos más grandes (Polansky, Ferreri , Tornatore, Cayatte, Chéreau, Robert Altman, Cacoyannis, Ozpetek etc.), y presidente de Films de L´Astre, la realización pudo hacerse gracias a las facilidades otorgadas tras la entrada en vigencia de la Ley de Cine en República Dominicana.

“Queremos agradecer al señor Elis Pérez, director general de cine y la señora Claudia Barinas, así como a su equipo técnico, quienes por medio del permiso único de rodaje, nos ayudaron con la entrada y salida de equipos sin mayores inconvenientes en aduanas”, expresó el productor Sergio Gobbi,

El cineasta agradeció además la colaboración del Patronato de la Ciudad Colonial, La Amet y los distintos ayuntamientos de los municipios donde filmamos”, expresó el cineasta francés, Segio Gobbi.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.