Se quitó la vida porque su ex-pareja sentimental se negó a reconciliarse

9

Puerto Plata. Un hombre 34 años de edad deprimido porque su ex-pareja sentimental se negó a reconciliarse con él decidió quitarse la vida colgándose de un árbol. El hecho ocurrió en la comunidad Loma de la Bestia en Puerto Plata. La víctima fue identificada como José Luis Almonte Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de una mata de aguacate.

Almonte Rodríguez tomó la decisión luego de que su expareja Mary Carmen Ventura le informara que no volvería a reconciliarse.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Diantre y es que al El no le llego el memo de que le tocan a los masculino 7 mujeres y un pajaro, para el matarse por una. Vuelvo y repito el cocomorda se aprende eso no algo exclusivo, Demos gracias a Dios que se mato El y no vino a querer acabar con el goce de la femina.

  2. [email protected]

    RIP.

  3. PEEEEEEEEENDEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOOO. Hombres entiendan que por cada hombre hay 5 o mas mujeres so si una no quiere estar con usted quedan 5 mas de las cuales alguna tal vez si quiera. Na ahora las 5 que le tocaban a ese nos la repartimos mejor ya que el no quiso

  4. Muy penoso y lamentable, peeeeero mucho peor fuera si hace lo que otros con frecuencia, matarla a ella y/o algún otro familiar. De los males, el menor.

Participa en el debate, deja un comentario.