El Show del medio día de ahora en adelante se llamará ¨ShowMed¨

13

El equipo de producción de El Show del Mediodía anunció de manera formal que desde ahora el programa se llamará ShowMed.

De igual forma, a partir de este lunes inicia “En la línea de fuego” donde habrá una confrontación diaria entre dos contrincantes de los dos principales partidos políticos, “Viajera”, un segmento que pretende descubrir lo mejor del país, así como “Showmed Investiga”, en el que saldrán a hurgar un tema a fondo.

De acuerdo a la nota enviada a Ensegundos.net  el público podrá percibir retoques en el decorado y la línea gráfica, junto al regreso de la conductora Brenda Sánchez.

Igual el “ShowMed” presentará programas especiales con figuras legendarias del país, esto junto a sus segmentos acostumbrados “Sin Censura”, El Mundo del Espectáculo”, “Zona Joven”, “Super Party”, “La Verdad de Aridio”, “Lo Curioso de Jorge”, entre otros, que refuerzan la variedad de este espacio meridiano.

“Estos retoques obedecen a los cambios cíclicos que hay que hacer constantemente en una televisión cada vez más competitiva y aguerrida. Reinventarse todo el tiempo es mi lema, para estos cambios, como de costumbre, cuento con todo el apoyo del presidente de la empresa, el señor José A. Thomen”, cuenta Iván Ruiz, productor general del programa.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. A mi entender el ShowMed, no es una mala propuesta de Tv., pero si tiene que corregir algunas cositas:

    **No hablar todos a la vez.

    **Seguir el guion, y hacer mejores enfoques, porque si estan en un segmento enfocan tambien a ‘El tio Miguel Angel”, conversando con una dama en un mueble.

    **Ayer un Sr. gordito haciendo senales de que corten y haciendo senales para que la orquesta tocara “musica
    de atencion” a los comentarios de un Sr. Con lo que
    parecia un Ipad en sus manos.

    **El show tiene contenido, es organizacion o directores de camara o estudio mas amplio lo que le falta. O presentadores que se rijan por el guion(que cuando le digan vamos a pasar a tal segmento, no continuen hablando.

    Nota: creo que Brenda, le suma mucho a el ShowMed, es una
    profesional con mucha experiencia en la tv que tiene
    su publico en todos los segmentos de la poblacion.

  2. Otra cosa son los presentadores, si quieres enviar una senal de cambio a la audiencia, debes mostrar caras nuevas, jóvenes y refrescantes, ni dejar las que están ni traer las que se fueron.

    Y en cuanto al contenido no veo nada nuevo, eso de los debates está super gastado.

  3. Lo de cambiarle el nombre me parece bien, porque hay que evolucionar, pero ese no me gusta, ya imagino las vecinas en los barrios populares diciendo: viste lo que pasaron en el chowmé hoy?,,,el nombre de un producto debe ser mas digerible para el blanco de público, ahí como que se le quemaron las “neuronas” a Ivan.

  4. Como se le ocurre al amigo de NY decir que Bebeto hace mejor programa que De Extremo a Extremo!…JesuSanto! Empezando por Jenny Blanco que hace un trabajo digno de admirar y se lleva en barrida de “foniuno” entre los pies a la superplástica de Carolyn Aquino, que es mas corriente, regular y cukika’….oh por Dios!

  5. Pero claro! Show de la mediana edad! Lo primero que deben quitar a esa partia de viejos y mandarlos a escribir guiones o cosas asi, pero ya no enganchan a nadie mas que cuando hay uno que otro show o rivalidad entre conductoras. Ya soloo hay que esperar que Brenda con sus infulas de diva y baja autoestima haga shows de peleadera con La condesa y renuncie jajajajaja

  6. en realidad el showmed se estaba aposicionando muy bien aqui en new york y miami mas que la copia esa de extremo a extremo pero no se que ha pasado en los ultimos dos meses que tv!! dominicana lo esta transmitiendo con media hora menos y no se ve el final porque lo cortan so ya se perdio el interes totalmente a las personas de aqui bebeto tiene el poder porque es el original el que mas se ve es mi opinion!!!!!

  7. Jajajaja showMed jajajaja. Si Ivan estuviera detras de las camaras ayudaria al programa, alguien debe hacerle entender que su voz y su elitismo espantan a los televidentes. El show necesita un “despojo” o una barrida urgente para que pueda salir hacia adelante.

  8. Decía mi abuelita que “to’ el que se va a morir, se alienta”…como va este mundo tener casi 50 años en la TV dominicana no es suficiente para mantenerse brindando un producto de calidad, hace mucho tiempo que el ShowMed perdió la chispa,la gracia y la picardía para enamorar al público dominicano….si se retiran TODOS, tramoyas y to’ el mundazo a un año sabático nos estarían haciendo un gran favor!

Participa en el debate, deja un comentario.