Dice Mariasela Álvarez que hay pocos programas con audiencia en la televisión dominicana

3

Santo Domingo. La productora y presentadora de televisión Mariasela Alvarez dijo no tener “nada absolutamente definido para su regreso a la televisión local aunque “tiene dos propuestas”; y afirmó que en el país, “son pocos los programas que tienen audiencia” y que “no viene a quitarle nada a nadie”.

Indicó que con su propuesta televisiva “no le irá a quitar nada a nadie” y que hay muy pocas producciones que tienen de un punto hacia arriba de audiencia -entre los que hay de entretenimiento y actualidad- pero que en la televisión local la torta –de publicidad- es pequeña, hay para todo el mundo”.

Álvarez dijo durante una entrevista en el segmento “Roberto Ángel Presenta” del programa “Más Roberto” que la semana próxima es muy importante para definir. Aunque “quería hacer televisión diaria” ha descartado el horario nocturno después de las 8 de la noche.

La ex Miss Mundo 1982 –única dominicana hasta la fecha en lograrlo- dijo “no podía decir en qué tiempo entrará de nuevo a la pantalla chica, pero afirmó “no pasarán más de tres meses y que vuelve muy pronto”. “Tenía algo precocinado cuando llegó, vio que se paso del horno un poco, después lo sacó, lo volví a entrar”, comentó.

Mariasela informó a Roberto Angel Salcedo que regresó totalmente “desprejuiciada y con una mentalidad muy abierta” y decidida a hacer diversos roles –como tenía y hacia en la televisión española- ya que “quienes hacemos televisión en el país, nos casamos con un programa toda la vida”.

Dijo estar sorprendida con reacción del público sobre su regreso a la TV, ya que pensaba que se habían olvidado de ella, pero por los mensajes en su facebook y twitter “la gente le recuerda la calidad y hasta las canciones de sus programas”. Recomendó a “no tener miedo a salir de aire” por un tiempo.

Alvarez quién estuvo fuera del país por 7 años, dijo que llegó hace unos meses -a finales de Agosto- nueva vez al país, tratando de instalarse y acostumbrarse al tránsito y el ruido de los licor store.

Relató que el pasado sábado “llegaba de una cena y fue a reclamar a un negocio que tenía una música a alto volumen. Quienes estaban en el lugar, se quedaron mirándola cuando le pidió al dependiente si podía bajar el volumen un momentito para decirle algo; entonces le explicó que aunque “hay leyes de regulación de ruidos” y que todo el mundo tiene derecho a divertirse, también la gente tiene derecho a descansar. Señalando al edificio donde vive, le dijo que no podían dormir, pero que en vez de ir a Medioambiente y poner la denuncia, porque no dialogan y accedieron a bajarla la música.

No habla de su vida sentimental por respeto, y se preguntó ¿Qué tiene de malo que las mujeres sean solteras? Las mujeres no tienen que estar casadas para tener un valor y ser felices. Dijo no piensa volver a casarse, pero no porque le fue mal en el matrimonio, solo que hacer eso podría ser un poquito complicado.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.