Elizabeth Ruiz: ¨La relación con Alfonso Rodríguez terminó porque tenía que terminar¨

14

Muchos la recordarán como “la colorá”, “Elizabeth Light” “Sobeida” Ella es Elizabeth Ruiz, que en esta ocasión llega interpretando el personaje de “Maribel” en la obra “Malas” escrita y producida por Cheddy García “mi personaje es la esposa de Raúl, es una mujer que esta en proceso de liberarse, que espera el esposo hasta la hora que quiera y eso cambió”.

Elizabeth Ruiz “La colorá “

La ex bailarina lleva dos años en la radio, en el espacio “Alegría por pipá” los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano, por Neón 89.3F.M., haciendo la sección “Consejos con Elizabeth Ruiz” donde habla de salud, fitness y nutrición para toda la familia, también realiza una encuesta popular, donde interactúa con el público. Tuvo la oportunidad de conducir por dos semanas el programa en solitario, tras la ausencia de Toby Toby su conductor, se preparó y aprendió a realizar el espacio sin ayuda de un controlador.

Dice que “hay un antes y un después” de ser la progenitora de su bebé de tres años, expresando “ser madre es lo mas maravilloso, Andrés Alfonso, es la persona que más amo en el mundo, somos seres inseparables”.

De su ex esposo el productor Alfonso Rodríguez, dice que le brindó una relación bonita y sobre qué provocó el divorcio dijo a Ensegundos.net lo siguiente “las relaciones empiezan y como todo en la vida nada es para siempre. Terminó porque tenia que terminar” del tiempo que vivió al lado de su ex pareja señala “muchos años perdí la cuenta anda por los seis, siete u ocho años”

Por el momento “Estoy soltera, no tengo pareja y estoy disfrutando de mi hijo. Las parejas llegan, cuando tienen que llegar”

El cuerpo espectacular que luce, lo mantiene a base de dieta y ejercicios asegurando que se ha hecho una sola cirugía “lo único que me hice fue el busto”.

Sus emociones están divididas entre la radio, cine, televisión y teatro de estas facetas “todas me gustan y me brindan una satisfacción diferente, la vivo a plenitud todas”. Quiere seguir trabajando, creciendo, aprendiendo y recibiendo el cariño del público por el cual trabaja “el que se pone un techo ahí mismo terminó su carrera”

Tiene una oferta para regresar a la televisión, que esta estudiando, pero “volveré cuando tenga que volver”, al presente seguirá en lo que es actuación y regresará al cine.

Quiere ser recordada como una persona que siempre daba lo mejor en su trabajo, en el arte, y que devolvió a la sociedad parte de lo que dado, a través de una buena causa.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Termino porque lo que mal empieza mal acaba. No se puede construir una relacion basada en la destruccion de otra. Si por ti pego cuernos, porque no pegartelos a ti? Eso les pasa a las amantes.

  2. Bueno lo mejor que pudo pasarle fue terminar eso, porque si ese hombre reacciona en su casa como lo hace por tv te tenia pena mija, ahora si su costumbre es ser infiel, buenoooo todo es parte del karma niña!

  3. “La relación con Alfonso Rodríguez terminó porque tenía que terminar”, wao, hacía tiempo q no leia una reflexión con tanta profundidad.

    Na, di la verdad, el te pegó los cuernos como el se los pegó a su ex esposa Bernardita contigo.

Participa en el debate, deja un comentario.