Desmienten que Ambiorix Burgos pagara RD$4 MM jóvenes por muertas

1

Santo Domingo. La madre de una de las jóvenes que murieron al ser atropelladas por el exlanzador de los Mets de Nueva York, Ambiorix Burgos, desmintió ayer que haya recibido dinero del pelotero como de indemnización como éste dijo.

Eudosia Ruane, madre de la fenecida Angely Faña, dijo que el pelotero está hablando mentiras al decir que pagó cuatro millones de pesos a las familias de las dos jóvenes que atropelló con su Hummer en Nagua en 2008.

El 1 de octubre de 2008, Burgos fue acusado de atropellar a dos mujeres y emprender la huida, posteriormente ambas murieron producto de las heridas y los golpes recibidos. Seis días después del hecho, se entregó a las autoridades.

Las fenecidas conducían una motocicleta tipo passola que fue impactada por el vehículo de Burgos supuestamente porque éste estaba molesto con una de ellas a la cual acosaba constantemente.

“No es verdad que él nos diera cuatro millones como dice, dos millones a la madre de la otra muerta y dos millones a mí, no sé por qué él fue a la capital a hablar de eso, si él lo que quiere es jugar (pelota) no tiene que hablar tantas mentiras”, dijo la consternada mujer.

Ruane negó que Burgos le diera dinero a ella, pero reconoció que tiene informes de que la familia de la otra víctima le fue entregada la suma de unos 300 mil pesos. Aseguró que ella no cambiaría por ninguna cantidad la muerte de su hija.

“Ese perdón que el pidió es falso, es un mentiroso y ojala que nunca vuelva a jugar porque dañaría a otros peloteros, es una manzana podrida” añadió Ruane, al ser entrevistada vía telefónica en el programa “Huchi con el Equipo”, que se transmite por CDN 92.5.

La madre de Angely Faña agregó que el pelotero en estos días estuvo detenido en Nagua por la Policía, pero que no sabe realmente las razones que lo llevaron a prisión de nuevo.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Señora mire su corazón que esta podrido también … No he fácil recuperar la muerte de una hija … Pero si hoy el esta suelto ea por que ustedes retiran la acusaciones … Y al Parecer usted Es un poco chismosa por que si no le importa el dinero y la otra famila lo cojio dejela en Paz que Ellos estan trankilo

Participa en el debate, deja un comentario.