¿Quien es la mujer más deseada de República Dominicana? vote

20

Anuncio
Anuncio

Ahí vimos como en el mundo eligieron a la colombiana Sofia Vergara como la mujer más deseada del mundo. Pero me llegó a la mente también, ¿Quién es la mujer más deseada en la República Dominicana en la actualidad. Las candidatas se redujeron a 3, Nashla Bogaert, Lisbeht Santos y Jenny Blanco. voten por su favorita.


Anuncio
Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Estoy con Quenepo, quiero darle una probadita a las tres, las tres estan buenisimas y es dificil uno decidirse por una asi a simple vista, hay probar el sazon primero

    • Bueno, yo respeto tu opinión, pero me gustaría saber en q escenario ella ha probado lo que tiene dentro de su cabeza. Por q si la lees en twitter, te das cuenta q no es mucha cosa q tiene.

      Buena ella está, eso no está en discusión….

  2. Creo q es Nashla, ella ha sabido mercadearse, pero, hay una venezolana q a mi me gusta más, no se pq, pero es asi…es la q trabaja con Daniel Sarcos.

  3. Por carne mas fresca, Nashla, por fiera Jenny Blanco, y por sexy-ductora, Lisbeth Santos.
    Coño, Lisbeth esta mejor que en sus años mozos, que maldita hembra, aunque Nashla tambien es tremendo “jierro”, y Jenny ni se diga.
    Me gustaría probarla a las tres, solo una probadita como son: dureza de carne, tono de piel, anchura, aroma, aliento, destreza móvil, etc., y después doy mi mas sincero voto, el mas sincero de todos!!!

  4. Buenooo creo que Nashla es la mas natural de todas. Aunque Jenny Blanco es muy bonita tambien, pero creo como ya dije Nashla por ser natural sin cirugias luce mejor. Las mujeres podemos opinar tambien verdad chicos?

  5. de la cintura pa bajo me gusta nashala (incluyendo su linda cara) y de la cintura pa rriva me gusta mas Jenny, puedo hacer un hibrido??
    pero sharmin diaz ta muy buena tmb, son muchas!!!

    Me fui con JB….aun que hace como 3 dias me tope con NB en vivo, ufffff k belleza de mujer.

  6. Yo creo que JPEG ofende a Nashla al hacer esta encuesta, hay cosas que no tienen discusion. Me gustaria ver la opnion de mi gente de Santiago que aun siguen sufriendo la derrota de las Aguilas. Que opina Jaime Rodriguez, S@m y Amet sobre Nashla?
    Zerie, quiero leer tu comentario, no te me hagas el loco jajajaja.

Dejar una respuesta