Apresan 7 hombres por quemar casas en San Juan de la Maguana

0

Siete hombres sindicados como reconocidos delincuentes fueron apresados y otros seis son perseguidos activamente por el incendio el pasado jueves de dos viviendas que quedaron reducidas a cenizas, en San Juan de la Maguana, informa la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Jáquez Encarnación (Vacá), de 23 años; Isaías Vargas Bidó (El Calvo); de 25; Eduardo Mateo Valdez (Eduar); de 33, Angel Ariel Diroche Martínez; de 23, Jeffry Kenedy Sánchez (Memo Trenza); de 23; Redy Fernández Durán (Ruddy Maleta), de 20, e Igol Alexánder Beltré Alcántara, de 19.Mientras que los prófugos solo han sido identificados por los apodos de Gavi, Gamba, Bedeca, Carlito, Niño y El Yerba.

Los detenidos como los fugitivos son señalados los propietarios de las casas incendiadas, el electricista Salvador García Ferreras y el carpintero Arsenidio Mateo Beltré, como los autores de la quema.Las viviendas, cuyos incendios no causaron victimas, estaban ubicadas en los números 13 y 13-B de la Manzana 18, en el sector Villa Liberación, de la ciudad Sanjuanera.

Según García Ferreras y Mateo Beltré, el grupo quemó las casas luego que un hijo del primero sostuviera una riña con algunos de los acusados.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.