Luz García confiesa que sería un honor tener una relación con Daniel Sarcos

9

La presentadora de televisión Luz García logró dejar sin palabras al presentador Daniel Sarcos luego de confesar  que para ella sería un honor tener una relación sentimental con él.

En una entrevista que el comunicador le hacía a García en la primera entrega de su programa “Aquí se habla español”, este la cuestionó a cerca de los rumores que existen de que entre ellos se dio una relación sentimental. Ella sin mediar palabras le respondió: “No tengo tanta suerte para tener un romance contigo, para mí sería un honor tener una relación contigo, así de paso me hago famosa en Telemundo”, dijo la llamada “reina de las exclusivas”.

Mientras que Sarcos, tartamudeando solo atinó a decir que el honrado sería él, al tiempo de recordarle: “Tú sabes muy bien que no hemos tenido nada porque tú no has querido, te lo he pedido en varias oportunidades”. Y así entre nervios y elogios, Daniel invitó a Luz al cine y en pleno estudio de televisión la producción del programa armó una sala de un cine, y sentados en dos los comunicadores comieron palomitas, se dijeron cosas hermosas y vieron la película “Ciudad de Ángeles”, la favorita de Luz García.

En medio de la entrevista  transmitida por Antena Latina García reveló que para rodar la película “El rey de najayo tomó en varias clases de la mexicana Adriana Barraza.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. [email protected]

    la gente hace un bochinche por na, ella dijo eso tripiando con sarcos, para darle emocion a la entrevista y generar precisamente esto, QUE SE HABLE DE ELLOS.

    ustedes los 2minicanos no van a aprender….

  2. A Luz Garcia no le interesa Daniel Sarcos lo mas seguro porque esta soltero, ademas ella se lo tiro hace tiempo. A ella le gustan los hombres casados.

  3. Pero esa luz se ha dado grande, a parte de puta y rejugada se le esta brindado. Una de dos, o se están cogiendo hace tiempo, o como dice T. para que nadie se sorprenda.

  4. Ay ombe, preparando el terreno para que nadie se haga el sorprendido…..Segun los dueños del Circo estos dos son fijos en un hotel de la Tiradentes.

Participa en el debate, deja un comentario.