La cifra del día: Tonty Rutinel dice que dispone de 5 mil pesos para la manutención de menor

5

El dirigente perredeísta Tonty Rutinel solicitó este lunes que se le asigne una manutención de mil pesos a favor de Leidy Caraballo, quien lo demando por violencia de género.

Rutinel está dispuesto a pagar mensualmente 5 mil pesos al hijo que procreo con Caraballo que actualmente tiene dos años, fruto de una relación de seis que se disolvió el 5 de diciembre del 2011 cuando Rutinel supuestamente la golpeo en la cabeza informa Noticias SIN .

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Y LOS JUECES SE PRESTAN PARA ESTA RASTRERIA DE ESTE RASTRERO SIN VERGUENZA ESO NO DA PARA NADA CON LO CARO QUE ESTA TODO PARA UN LADRON DE LA MAGNITUD DE ESTE TIPO ESO ES UNA BURLA LOS JUECES DE ESTE PAIS DEVIERAN DE IMPONERLES SIFRAS MAS SEVERA PARA LA MANUNTENCION DE LOS HIJOS Y MAS A GUILLONES COMO ESTOS QUE SE LES SOBRA EL DINERO Y SE LES IMPORTA PONER A PASAR A SUS PROPIOS HIJOS A PASAR TRABAJO QUE VERDADERA VERGUENZA .

  2. no pero seguro lo interpretaron mal, el dijo 5mil pero seguro serán dolares, porque que diablos puede hacer una con RD$5,000.00 al mes pampers, leche y toallitas humedas… y cuidao si falta $$$

Participa en el debate, deja un comentario.