Denise Quiñones habla por primera vez del final de la relación con Frank Perozo

1

Santo Domingo. Ensegundos.net. La elegante Denise Quiñones, cada día, sigue ganando más espacio y seguidores de República Dominicana. Hace dos años que llegó “siguiendo el corazón” fruto de la relación sentimental que sostenía hasta hace unos meses con el actor Frank Perozo, el cual conoció en el rodaje de la película Elite en Puerto Rico.

Aduce de la fallida relación “muy buena, muy enriquecedora y yo valoro mucho mis relaciones”, y, sin embargo es hermética con las razones del rompimiento, estableciendo “fue un acuerdo entre los dos, fue algo amistoso, muy personal y complejo entre nosotros” dijo la joven modelo a Ensegundos.net.

Desde que empezó a venir a República Dominicana con su ex pareja, recibió ofertas de trabajo.

“Aquí la gente me ha dado un cariño tan grande, que yo nunca me lo esperaba, me han dado tantas oportunidades en el teatro, el cine, la televisión y lo mas grande de todo para mi la música”

Ruidos y silencios es el título del disco, que le produce el cantautor dominicano Pavel Núñez. Promete será un álbum pop, lleno de muchas fusiones y evalúan unos 12 temas para completar el mismo, siendo su primer sencillo de promoción Miradas Dulces “esta quedando bellísimo, bien diferente a cualquier cosa que este escuchando ahora, se escucha bien orgánico”. Señaló también la actriz.

Dice a Ensegundos.net que le emocionó mucho la noticia de que seria una de las conductoras de la alfombra roja de los premios Casandra “fue una mezcla de emociones, por la oportunidad en cuanto a exposición, para que la gente me conozca un poco más” entiende que esto le ayudara a “retomar su crecimiento”, aprovechará también la ocasión para promover a su disco.

Del vestuario que utilizara en la antesala de los premios, se reserva el nombre del diseñador “estamos trabajando en eso, todavía no puedo dar el nombre pero estoy ahí” tampoco nos reveló si le veremos, luciendo un concepto conservador o atrevido.

Le hace feliz; sus amistades, el amor, su carrera, el poder hacer lo que le apasiona, pero sobretodo “las simples cosas, de verdad yo soy feliz con eso”.

La ex miss universo continua soltera. Ensegundos.net le preguntó, si volvería a enamorarse de otro dominicano, respondió entre risas “no se, aveces uno no sabe, donde ni como llega el amor”.

Es bailarina profesional desde los doce años, y lleva ya ocho años actuando en teatros de Puerto Rico, NY y nuestro país, ahora lo mas reciente es la música “me llena muchísimo y me siento muy a gusto”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net derechos reservados 2012.

Imagen de Borinqueya.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.