Soldado Dominicano murió en Afganistán

3

NUEVA YORK. Un soldado dominicano de 20 años de edad, identificado como Osbrany Montes de Oca, cayó abatido mientras dirigía una operación en la provincia de Helmad, Afganistán.

Un escueto comunicado del Departamento de Defensa dice que la noche de ayer lunes, Montes de Oca, criado en North Arlington (New Jersey), murió el pasado viernes.

Montes de Oca estaba asignado al batallón del regimiento de la Segunda División de Marines, perteneciente a la Fuerza Expedicionaria de Marines en el Campo Lejuene de Carolina del Norte.

El soldado dominicano abatido había escrito en su página de facebook que le gustaba mantenerse activo, practicando carreras deportivas en las ciudades de Hoboken y West New York y que amaba a su novia, María Samaniego.

Fuente Santiago30caballeros.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Es verdad lo que dices Jorge V V pero el alistarse al ejercito de EEUU es una trampa, que busquen otra cosas que despues que sean veteranos los veremos arrastrando un carrito de supermercado por toda la ciudad dando pena.

  2. José Armando, la verdad que muchos latinos se alistan al ejercito de los Estados Unidos, para tener mayor oportunidades, asegurar a su familia y por ende ellos mismos. Si en sus países de origen, hablare de este, mi país Republica Dominicana, no tienen oportunidades de crecimiento, de mejorar la calidad de vida de ellos y muchos menos la de sus familiares, que se puede hacer? si un grupo de personas controlan este país como les da la gana y por desgracia tenemos unos políticos y autoridades que son más malos que los mismos terroristas, porque endeudan este pedazo de Isla, venden este pedazo de isla a quien les da la gana, por unos chelitos, robándole al pueblo descaradamente, haciéndole la vida más miserable al dominicano, tronchándole el futuro. Por cosas así es que el dominicano que va a hacer la cosa bien, no a vender drogas, a matar robar, robar, etc. en USA toma esa decisión, dolorosa, pero que hace, se queda jodido en su país? Donde no hay educación, donde no hay salud, donde no hay seguridad, donde no tienes bien claro a dónde vas y a dónde van los tuyos.

  3. Murio por nada, en una guerra que no es de el, en una guerra que no tiene justificacion, en una guerra por el egoismo, en una guerra por capricho sin fundamentos un muchachito de solo 20 años en el campo de batalla donde los que siempre estan al frente son los latinos y negros. por favor Dominicanos es verdad que la vida esta dura en EEUU pero eso es una trampa meterse al ejercito por Dios…Urgente 4%%%%%%%%%%%%%

Participa en el debate, deja un comentario.