Denise Quiñones dice estar enamorada solamente de su disco

1

Santo Domingo. Denise Quiñones, quien hace unos días es noticias, por haber sido elegida por “René Brea” como conductora de la “Alfombra Roja” de “Premios Casandra” nos confiesa que aceptó este reto por la oferta musical que tendrá dentro del premio, que es lo que tiene en mente en este momento, desarrollar ese sueño de poder cantar.

Dentro de la solicitud esta le pidió al productor estar lo más documentada posible, sobre los artistas que le tocara entrevistar en la alfombra y saber la historia de cada uno, para desempeñar un papel como el que se espera que haga.

Admite a Ensegundos.net que en principio tenía un poco de ansiedad por la responsabilidad, pero ya se siente más confiada, además el estar al lado de “Yolanda Martínez” después de conocerla, siente que ambas formaran un buen equipo.

El disco que está preparando junto al cantante y productor “Pavel Núñez” llamado “Ruidos del Silencio” estará listo para finales del mes de marzo o abril y no para finales de este mes de febrero como lo tenían previsto.

En relación a la actuación solo hará proyectos que estén relacionados a la televisión y cines, porque se requiere menos tiempo.

Al final de esta conversación nos expresó textualmente que esta solo enamorada de su disco.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Imagen cortesía de Cesar Bidó moblog.whmsoft.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.