Marcos Martínez dice que no teme ser sometido a la justicia por la Primera Dama

14

Santiago. El abogado y exdirigente perredeísta, Marcos Martínez advirtió que no teme a un sometimiento de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y ratificó su denuncia de que ésta y un pariente poseen dos cuentas en un banco de Europa.

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, indica Martínez durante su participación en el programa que se transmite por Súper TV 55 de Santiago, esta mañana.

El exdiputado y productor de televisión desmintió que fuera llamado por el vocero de la Policía o alguna autoridad.

Dijo  al periódico EL Caribe que si es impedido por el gobierno de emitir sus opiniones en el actual medio de comunicación, lo hará aunque sea con megáfonos en las calles.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Lamentablemente la verdad es la que duele , a el Dr Fadul no lo somente por que sus denuncias son un poco exageradas y son poco creibles viniendo de una persona que hace un tiempo dijo que curaba el sida ,ahora mas facil yo creo que la primera dama , felix el gato y el ladronaso de obras publicas tiene cuentas millonarias , que lo que dice el Dr fadul .

  2. Ese Martinez, es una marioneta del PPH, que disparate tan grande eso de que la primera dama tiene cuentas millonarias en suiza a su nombre es una chisme para estúpidos. ( no digo que no las tenga pero no a su nombre) eso solo demuestra la desesperacion que tiene el PPH, por lo que dicen las encuestas que la primera dama es la de mas aceptación. por eso es que ganara el PLD no es por que ellos sean buenos, es por lo animales que son en el PRD, que no saben hacer nada bien, y dios nos tenga confesados para el 20 de mayo por que cuatro años mas de miseria el pais no aguanta mas… aquí los políticos son una porquería…

    • Podrá ser loco pero cuando habla con TV lo hace con muchísimos documentos en mano y los acusa de ser narcotraficantes, homosexuales, organizadores de orgías… creo que aunque sean locos deberían responder al igual que este periodista por sus comentarios .. claro a no ser que no sean consideradas como declaraciones falsas….

      • Yo pienso que es un asunto de credibilidad y por el temperamento que se dice tienen los miembros de esa familia no se le da credito a lo que dicen aunque sea algo serio y con fundamento.

    • Eso que dices es cierto. Ese comentario lo he oído en varios círculos con personas de Santiago que conocen esa familia y los tildan de “aloquetíaos”…

  3. Siguen mis preguntas: Y por qué a el sí y a Fadul (se acuerdan del viejito Fadul, comentarista de Santiago…) no lo someten??? sera porque el hermano esta designado como encargado de Interior y Policía??? ese señor le ha dicho de cuanta cosa sea posible a Margarita y a su esposo y al todo aquel que cerca de ambos esta…. y lo sigue haciendo y ni caso le hacen…

  4. Ami lo q me llama la atencion es q al Dr fadul q hasta cuero le dice ella no somete pero este periodista solo solto esa bomba pa de una vez tener una reaccion poca convincente d ella, pienso yo q ella debe aclarar lo de la cuenta y luego someterlo no al reves, digo a ella le conbiene mas lo ultimo ya q PAPELETA MATO A MENUDO, veremos a ver q pasa

  5. Siempre y cuando este señor pruebe con documentos contundentes la veracidad de su denuncia, debemos de darle total apoyo por tener el coraje, la gallardía y la responsabilidad de enfrentar con su voz de comunicador esta corrupción tan profunda que nos está arropando.

  6. Bueno, esta bien… el periodista lo que está es haciendo su trabajo, mostrando unos documentos que le llegarón, Como periodista debió de investigar la veracidad de estos para no empañar la imagen de Margarita. Ahora, lo que margarita debe hacer es comprobar que no posee ninguna cuenta y todo arreglado, no veo cual es el problema… Muerto el perro; adios a la rabia….

Participa en el debate, deja un comentario.