Esposa del locutor Luis Zapata Sánchez pide llorando que le concedan indulto

Estefani Bruno Guzmán, esposa Luis Zapata Sánchez, asistió la mañana de hoy al programa El Gobierno de la Mañana reuniendo firmas para que el locutor sea indultado el 27 de febrero por el presidente de la República Dominicana.

La señora Bruno de Zapata dijo llorando que su esposo no puede estar preso por algo que no cometió en una cárcel de Monte Plata. La joven reveló que el productor del desaparecido programa Domingo Tropical se encuentra mal de salud y muy flaco por el sufrimiento de estar detenido. ¨ Por favor señor presidente que lo indulten, él es una persona que no había caído preso¨ exclamó en la Z Estefani Bruno.

Se recuerda que El locutor y presentador de televisión Luís Zapata Sánchez fue trasladado a la cárcel de Monte Plata donde cumple una condena de 10 años de prisión por supuestamente violar a la mujer que hoy pide su libertad.

El comunicador se defendió de las acusaciones y dijo que detrás de esa trama está José Armando Félix, presidente de Amutrama, quien presuntamente en una ocasión le pidió 310 mil pesos a cambio de retirar la querella.

Zapata Sánchez alega que en ningún momento violó a la menor Estefani Bruno Guzmán, hoy mayor de edad, y aseguró que la relación entre ambos fue de mutuo acuerdo.

Regalanos un Like!!!