Esposa del locutor Luis Zapata Sánchez pide llorando que le concedan indulto

14

Estefani Bruno Guzmán, esposa Luis Zapata Sánchez, asistió la mañana de hoy al programa El Gobierno de la Mañana reuniendo firmas para que el locutor sea indultado el 27 de febrero por el presidente de la República Dominicana.

La señora Bruno de Zapata dijo llorando que su esposo no puede estar preso por algo que no cometió en una cárcel de Monte Plata. La joven reveló que el productor del desaparecido programa Domingo Tropical se encuentra mal de salud y muy flaco por el sufrimiento de estar detenido. ¨ Por favor señor presidente que lo indulten, él es una persona que no había caído preso¨ exclamó en la Z Estefani Bruno.

Se recuerda que El locutor y presentador de televisión Luís Zapata Sánchez fue trasladado a la cárcel de Monte Plata donde cumple una condena de 10 años de prisión por supuestamente violar a la mujer que hoy pide su libertad.

El comunicador se defendió de las acusaciones y dijo que detrás de esa trama está José Armando Félix, presidente de Amutrama, quien presuntamente en una ocasión le pidió 310 mil pesos a cambio de retirar la querella.

Zapata Sánchez alega que en ningún momento violó a la menor Estefani Bruno Guzmán, hoy mayor de edad, y aseguró que la relación entre ambos fue de mutuo acuerdo.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. En el mismo artículo está la causa de porque el debe de estar preso, tuvo relaciones con una menor. Ni más ni menos, es imposible que sea de mutuo acuerdo, porque los menores de edad legalmente no tienen capacidad para obligarse con su consentimiento, mucho menos para tener relaciones sexuales. Según nuestro marco legal siempre que se tiene relaciones sexuales con una persona menor de edad, se está cometiendo el delito de violación, ni más ni menos.

  2. Yo creo q el asunto es el siguiente: el estaba con la menor, entonces los padres lo denunciaron en aquella epoca, pq no querian q estuviera con la hija, y de ahi el lio, no hubo tal violacion…

  3. este es uno de lo caso mas ridiculo k pueda exitir. esta preso porque violo supuestamente una menor. pero esa misma menor k dicen k violo y por la que esta preso. es su esposa el dia de hoy jjajajja la misma que pide a grito k le suelte su marido. es una caso un poco tonto por decir algo jajaja

  4. Que lo suelte y punto que maldita vaina es y lo cambien por funcionarios corruptos que esos si merecene star todos presos este locotron solo por que le dio tabla a una chamaquita que queria su tabla y le hace falta su merido que mierda es?

  5. No pero esto es insolito la misma tipa que lo sometio por quien ta cojiendo lucha ahora dice q fue en mutuo acuerdo? pq no dijiste eso desde el principio charlatana deberian soltarlo y q te explote a trompá

  6. que lo suelten si el no la violo,si fue de mutuo acuerdo ya que carajo son 10 anios por una estupidez de no pensar con la cabeza de arriba si no con la de abajo,mejor enfoquense en los verdaderos criminales,los ladrones del gobierno,los narcotraficantes,sicarios,policias corruptos y un sin fin de escorias mas.

  7. Que pena , una vez lo vi en el centro cuesta nacional de la 27 de febrero , irradiaba arrogancia y seguridad , y eso sumado da descuido y estupidez , hombres no inventen con jovencintas menores de edad por mas maduras que se vean !

Participa en el debate, deja un comentario.