Observen detenidamente- Internacional

4

Al esposo de la presidente de Finlandia se le fueron los ojos observando el escote de la princesa Mary de Dinamarca. Al percatarse de la situación, la dama no dudó en cubrirse inmediatamente.

El episodio ocurrió en una gala celebrada en la ciudad de Copenhague en honor a la visita de la mandataria de Finlandia el pasado 15 de enero, pero las imágenes del evento, que no tardaron en cobrar notoriedad, recién fueron difundidas el lunes.

La princesa Mary, casada con Federico, futuro rey de Dinamarca, fue centro de la indiscreta mirada del esposo de Tarja Halonen, la presidente finlandesa a punto de terminar su mandato, quien se encontraba sentado a su lado en la lujosa cena.

La joven, al percibir el interés del hombre por su escote, inmediatamente colocó su mano en la parte superior de su atuendo para intentar cubrir su cuerpo, mientras el finlandés curioso se comportaba distraídamente para disimular su accionar previo.

El hecho causó un verdadero revuelo entre la prensa rosa de ambos países, en especial las revistas de Finlandia, que acusaron a Pemtti Arajarvi de ser un deficiente representante de su país en el exterior.

Fuente: america.infobae.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. [email protected]

    es humano.

Participa en el debate, deja un comentario.