Figueroa Agosto supuestamente ya hizo un trato con la justicia de Estados Unidos

11

Informó  el agente investigador  Ángel Martínez en CDN que el capo boricua Figueroa Agosto ya hizo un trato con la justicia de Estados Unidos y está protegido por el Departamento de Estado a cambio de ofrecer datos sobre la red que encabezó en República Dominicana y que por tal motivo no sería sentenciado a los 200 años de prisión que inicialmente se divulgó por las autoridades de Puerto Rico.

Lean los datos que el periodista Huchi Lora publicaba sobre lo conversado con este importante investigador.

Sigan a twitter.com/#!/huchilora

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. [email protected]

    gran baina que le quiten la visa americana, ya la gente no coje mucha lucha y mejor se va para europa de paseo.

  2. pero pork los americanos solo le kitan la visa alos involucrados …ehhh y pork leonel si tiene la lista no hace na ehhhhhhhhh…. coniooooooooo…pork no empiesan a extraditar a los involucrados ……….dios lo mismo k paso con quirino y solo el esta preso los demas complices estan sueltossssssssssss

  3. Esto hace mucho que lo dije, que era una de dos cosas, o Figueroa Agosto fue liberado en Puerto Rico para que se mezclara entre los traficantes y los politicos aqui y ver quienes manejaban el negocio y cobraban los peajes grandes; o haria un trato divulgando los nombres de todo el mundo para asegurarse que el y su mujer (sobeida) esten juntos pronto en un programa de proteccion de testigos.

    No se sorprendan si piden a Sobeida en extradicion y ella se va contenta jejjeejeje

Participa en el debate, deja un comentario.