Anier Barros espera dar a luz en dos meses y regresar inmediatamente a Divertido con Jochy Santos

1

Santo Domingo. Anier Barros quien le queda unos 2 meses para dar a luz a su primogénito, que llevara el nombre de “Andrés” se siente feliz por lo que está viviendo en lo personal y profesional, al conocer el sexo del bebe se sorprendió porque en su interior anhelaba que fuera niña, pero está contenta porque Dios da lo que conviene, es su hijo siente ilusión el poder verle la carita por primera vez.

Confiesa a Ensegundos.net  que no tomará muchas vacaciones después de dar a luz, está ilusionada de regresar rápidamente a “Divertido” con las pilas puestas, renovada totalmente.

La presentadora revela que su embarazo fue sorpresivo, pero de alegría para ella y toda su familia, quienes la añoñan muchísimo, de este proceso maravilloso, lo mejor es que no sufrió los típicos malestares, ha vivido cada momento con intensidad, la ilusión de decorar la habitación y comprarle cada cosa, es un proceso único en la vida.

De su compañera Nashla Bogaert, nos explica que lloraron juntas y le desea lo mejor, dice sentir admiración por ella y se lo hizo saber desde que entró a formar parte de las chicas Divertido, entiende también que era justo el tiempo para aplicar un cambio profesional, la extrañaran todos, pero deseándole lo mejor.

Tiene en planes varios proyectos que concretizar, después de dar a luz, como el estar en algún musical y desarrollar más su papel como comunicadora.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.