Secreto El Famoso Biberón muerto de la risa y usando el celular en plena audiencia

5

Santo Domingo. Nuevamente fue aplazado el juicio preliminar que se sigue al cantante Odalís Pérez Vicioso, conocido artísticamente como Secreto “El Famoso Biberón”, acusado de usar a una menor en un video musical tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.

El reenvío de la audiencia fue a los fines de permitir que la defensa del manager del cantante, Luis Alcántara, que ahora ha sido encartado en el expediente, pueda constituir su defensa ente la acusación que lo involucra.

Alcántara escogió al ex-fiscal Fabián Melo para que lo represente. El abogado del Famoso Biberón, Luis Alcántara, alega que el cantante reguetonero es inocente de las imputaciones que le hacen los familiares de la adolescente utilizada en el video.

La magistrada del Sexto Juzgado de la Instrucción, Clara Luz Almonte reenvió la audiencia para 21 de este mes a las 9:00 de la mañana.

“ Eso no afectará mi carrera, yo sigo trabajando y lanzaré una nueva producción”, dijo El famoso Biberón, a su salida del Palacio de Justicia.  Durante la audiencia El artista estuvo sonriendo mucho y nunca dejó de usar su celular para el chateo.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. jajajaa….lo que pasa es que le sabe los resultados, ademas esa es la imagen que se han ganado los mismo jueces por los manos flojos que son…

  2. Hay gran mielda talve kieren k t llorando… sobeida hiso vaina peores y taba mueta d la risa y floria felix le dijo rl kuez k se kite la gafa y el le dije baje usted y kitemela

Participa en el debate, deja un comentario.