Unas 25 personalidades participarán en homenaje a Corporán este próximo sábado

2

La Edilenia Tactuk reveló unos cuantos detalles de lo que podrá verse este sábado por Color Visión en el homenaje que se realizará al conocido presentador y figura importante de la televisión dominicana, Corporán de los Santos, La productora adelantó que Sergio Vargas y Sectreto El Famoso Biberón son parte de los artistas que estarán en escena, además de indicar que el programa de TV Divertido con Jochy Santos entrará en cadena para unirse a la despedida que busca reconocer los 25 años de historia que posee Sábado de Corporán.

En detalles Edilenia expresó que esta producción recogerá la historia y momentos especiales de este espacio televisivo que tantas oportunidades ofreció en todos los niveles, participaran en el mismo más de 25 personalidades.

Habrá momentos musicales en donde fue escogido el merenguero “Sergio Vargas” por ser el artista con mayor cantidad de presentaciones en este espacio y por supuesto el género urbano siendo “Secreto” el famoso biberón quien también a través de este programa se dio a conocer al punto de tener un segmento para él cada sábado y presentar su música, estarán presentes otros colegas del genero pero que la productora no dio a conocer.

La producción tendrá 25 segmentos especiales, testimonios de grandes amigos y personalidades que han confirmado su presencia para esta despedida, en donde las emociones encontradas estarán a flor de piel, con la presencia de los ejecutivos de Color Visión el Sr. Domingo Bermúdez y Don Manolo Quiroz, se designara el estudio B, con el nombre de “Rafael Corporán de los Santos”, que será sin duda un momento bien emotivo.

El espacio televisivo “Divertido con Jochy” que se transmite por Telesistema se unirá a la celebración y despedida, estará en cadena con la planta televisora. Se tiene pautado que este reconocimiento estará al aire en vivo de 12:00 a 3:30 de la tarde.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Bien merecido, aunque lo veo como una especie de “Ya pa que te vaya tranquilo” a Corporan
    Pero bueno pa lante el se lo merece

    Pregunto como se manejara la produccion con Corporan ese asunto que por su enfermedad puede que haga o diga algo fuera de lugar

    Los ultimos dias del programa se podia sentir la tension en el estudio cuando agarraba un micrfono porque su estado no le permitia decir cosas coherentes

    Pero bueno pa lante

Participa en el debate, deja un comentario.