Condenan a 20 años de cárcel dos atracadores hirieron un hombre que defendía una mujer

0

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años a dos hombres que hirieron de gravedad a otro que intervino para evitar que fuera atracada una mujer que llegaba a su casa, proveniente del extranjero.

Los jueces Sarah Veras, Teófilo Andújar e Ingrid Fernández encontraron culpable de tentativa de homicidio, asociación de malhechores y de robo agravado a Joety Berimir Francisco y a Marco Antonio Segura Castillo, y en consecuencia lo condenó a 2o años de reclusión en La Victoria.

La acusación explica que en noviembre del 2009, los acusados a bordo de una bicicleta se presentaron a la calle Juan Alejandro Ibarra del ensanche La Fe del Distrito Nacional donde interceptaron a Janneri Esther Díaz Rosario, para robarle unos bultos que desmontaba, pero ro al percatarse del hecho, intervino el señor José Manuel Abut Coronado, quien al enfrentarse a los presuntos delincuentes, fue herido de gravedad por Segura Castillo, quien le hizo varios disparos.

El tribunal acogió el pedimento hecho por el fiscal adjunto Demetrio Ramírez , que solicitó 20 años para cada uno de los imputados.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.