Apresan hombre que se enfrentó a tiros con una patrulla de la Policía

2

Agentes de la Policía adscritos a la Dirección Santo Domingo Este, apresaron anoche a un hombre que enfrentó a tiros una patrulla de la institución, durante un chequeo preventivo que se llevaba a cabo en el kilómetro 11, de la Autopista Las Américas.

El detenido fue identificado como Abelardo Bartolo Taveras Grullón, de 20 años, quien reside en la calle L, número. 7, del sector Las Palmas de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

A Taveras Grullón, los agentes policiales, le ocuparon una pistola BM, calibre 9 milímetros, No. 7738107, sin documentos y una motocicleta marca AX100, color negra, sin placa ni documentos.

La Policía informa que sus agentes se encontraban en un chequeo preventivo, en el kilómetro 11, de la Autopista Las Américas, cuando fueron informados por la Central de Radio de que varios individuos, a bordo de motocicletas, asaltaron al estudiante Brayan Peguero Segura, de 19 años, y lo despojaron de una motocicleta AX100, Delta gris, placa N183529.

Cuando los agentes detectaron varios motocicletas, que se dirigían a gran velocidad por la marginal de la Autopista Las Américas, en dirección Oeste-Este, trataron de detenerlas, pero fueron enfrentados a tiros.

Los agentes se vieron obligados a repeler la agresión, resultando herido Taveras Grullón, quien fue detenido y conducido al hospital Darío Contreras.

La Policía informó que Taveras Grullón, tan pronto sea dado de alta de ese centro médico, será sometido a la Justicia por estar involucrado en la comisión de varios hechos delictivos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Wao si, q preventiva nuestra policia, escucharon por radio el robo de una motocicleta a un estudiante, y por eso fue este chequeo relámpago. Farsantes todos, este es uno de tantos puntos de chequeo q pone la MALDITA POLICIA NACIONAL para estar macuteando. Hijos de la gran puta todos (o su mayoria).

Participa en el debate, deja un comentario.