Premios Casandra 2012 tendrán segmento especial dedicado a Corporán

15

Santo Domingo. René Brea dijo anoche que la producción de los Premios Casandra 2012 dará un giro a los planes inmediatos que tenían ya terminados para incluir un segmento para honrar la gran figura de Rafael Corporán de los Santos aunque no especificó los detalles del mismo.

René quien trabajó por dos años con El Viejo Corpo reveló que aprendió mucho durante el tiempo que estuvo como productor de este espacio ya que Corporán exigía mucha profesionalidad. Las declaraciones de René Brea se produjeron en el espacio Chevere Nights de Milagros Germán que se transmite por Telesistema.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. vien la mejor manera de que los casandras sean x telemicro eeeeeeeeeeeeeeeee para que lo veas el pais x las 4esquina excelente JUAN RAMON GOMEZ DIAZ LA SIGUE VOTANDO OTRO APUNTE MAS PARA NUENTRA QUERIDICIMA REP. DOM.

  2. muchos amigos le dieron las espalda. despues que el se enfermo…si esos mismo que estaban de lambones..y que luego lo depeyejaron.hablando mal de el…no menciono nombres. porque ellos saben perfeptamente quienes son…y quiero decirle a ellos..que el viejo corpo..se fue en paz.y que de seguro. los perdono……porque el no era rencoroso…descansa en paz rafelito……..

  3. ahi hay unos cronista dizque de arte que vivian acabandolo dia por dia al viejo corpo!!! como un asquerozo!! llamado !!! aridio el tal robert sanchez y los buenos hijos de su maldita madre los cirqueros!!! partia de vandidos rastreros!!!

  4. coño pero estos estupidos azaroso del premio casandra!!! le dieron el soberano el año pasado de pena!!! despues de ganarselo todos estos años y ahora quieren hacerle un homenaje !!!ya que murio!!! buenos hijos de la maldita madrina!!! partia de mediocres!!!

  5. El reconocimiento es mas que merecido, pero ojalá no hagan un disparate como cuando Don Freddy Beras, que no pudieron componer una canción mas incoherente y absurda. Como alguien señaló debajo, en los premios Grammy y Oscar la producción es mas solemne, entiendo que ese debe ser el lineamiento a seguir.

    • Si, porque conociendo a los creativos del pais ahorita el reconocimiento es ir a decir con musica las ya muy famosas frases de Corporan, que es verdad que el era pintoresco pero tampoco me gustaria ver que hicieran una burla de su persona.

  6. Ahora estan buscando valla y beneficiarse de una situacion dolorosa para mucha gente del pueblo pero el Sabado cuando todos debieron de ir porque parte de lo que son como profesionales hoy en dia se lo deben a el y a su empresa que les dio la oportunidad no fueron, ahora si es bueno Corporan y ayudo con muchas carreras…El ser agradecido es de personas bien nacidas.

    Sobre el Casandra deberian de emular a los premios Oscar y los Grammy que hacen un segmento con musica suave y colocan la fotografia de todos los fallecidos en ese ano , pero que le hagan su reconocimiento a Corporan estoy muy de acuerdo.

  7. No deberian. Despues que lo ignoraron por tanto tiempo deben dejar que sea la gente humilde que era quien le seguia que le rinda honores. Un grupo de comunicadores de baja moral amparados por una empresa licorera no le dan ni por los tobillos al aprecio que le tenia el comun del pueblo a Corporan. Siempre recuerdo cuando en su campaña por la sindicatura recorrio la calle Padre Castellanos entre el comun de la gente.

Participa en el debate, deja un comentario.