Felipe Polanco (Boruga) denuncia abuso de una compañía de cable

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QUERIDOS AMIGOS: para nadie es un secreto que los medios digitales están en una posición privilegiada en cuanto a los demás sistemas de comunicación moderna y por lo tanto más público tiene acceso a ellos de manera gratuita y si a eso le agregamos que este es un de los que más lejos llega, quiero utilizarlo para de una manera simple hacer una denuncia que puede constituirse en provecho de todos aquellos que como yo caemos de P…( indios) y hacemos inversiones en productos que nos venden como excelentes y prácticos y resultan un DOLOR DE CABEZA ya que no funcionan como los anuncian y arriba de eso te pueden afectar tu crédito.

Hace unos meses mi esposa contrato el servicio de SKY en un campito que tenemos fuera de la ciudad y llena de entusiasmo creyó que tendríamos TV sin tener que poner cables ni antenas aparatosas, bueno pues el servicio sin tener 1 semana en uso, se le fue la señal y OH SORPRESA!!! Cuando reviso el contrato me doy cuenta que no se puede retirarlo por 18 meses con pena de pasarte al CICLA U OTRO BURÓ DE CRÉDITO, pero los señores de SKY, tienen un numero de teléfono que toman desde el extranjero, no tienen oficinas de servicio al cliente aquí en el país y la instalación la hicieron sabiendo que no había teléfonos en esa área ya que ellos mismos tuvieron que salir de la propiedad para hacer los enlaces de la parábola y ahora para “reparar” el servicio los señores de SKY exigen que haya un teléfono para restablecer todo. ESO QUERIDO AMIGOS solo se ve aquí donde no hay un sistema de protección a nivel de crédito, que cualquiera llega y te promete una cosa y al final lo que hacen es comprometerte a pagar un servicio MUY MALO, INTERMITENTE Y ARRIBA DE ESO SIN PROTECCIÓN DE TUS CHELITOS, solo me queda advertir a los que vayan a instalar ESO, que revisen sus contratos para que después no griten como nosotros. Espero que te hagas eco de esta vagabundería y me ayudes a llamar la atención de estos bárbaros, ya que SOLO AQUÍ SE VEN ESAS “VAINAS”.

Denuncia de Felipe Polanco (Boruga).

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5 Comentarios

  1. La empresa dish tiene un pecimo servicio si quieres cancelar te ponen miles de trabas, cuando les hablas la persona que atiende en vez de servidor parece EXTORSIONISTA;Solo me pregunto que pasara cuando un valiente empresario haga algo al respecto;Creo que entonces estos cuates se pondrian a trabajar de verdad y a dar un BUEN servicio por lo cual pagamos infinidad de clientes.

  2. Esos contratos de adhesión es una verdadera estafa a la población desprotejida de Proconsumidor;Clarro,Orange,Vivas y todas las compañias de cable estan abusandos con el oscurantismo de su contratos de adhesión..

  3. Boruga,

    Tienes toda la razon, aqui esta vaina esta en SALVESE QUIEN PUEDA. Creo que hay un metodo mediante Indotel de exigir la cancelacion del contrato sin penalidad. Ve a indotel y reclama, asi yo resolvi un problema que tenia, o al menos a mi me ayudaron y pude cancelarlo.

    Este pais hay que dejarselo a los empresarios, a los narcos y a los politicos…..

  4. Este país es demasiado especial, nos joden siempre porque no hay leyes ni regulaciones para los “empresarios” y tampoco nosotros como clientes, como pueblo, no nos unimos en una asociación seria y respetable que hagan temblar a los “empresarios” cuando nos quejemos y demandemos y exijamos que nos den los que nos prometen. Nadie tiene ningún problema en pagar un servicio garantizado y bueno.

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