¿Tiene mala puntería? le presentamos la pistola de cañón doble que dispara dos balas a la vez

4

Algo está a punto de cambiar en el cine de acción. Referentes clásicos como John Woo o Quentin Tarantino, con sus tiroteos en los que los malos sueltan plomo con una pistola en cada mano. Y todo por la creación de una singular pistola de cañón doble. Basado en el diseño clásico de la Colt 1911, ahora el arma resulta más amenazadora que nunca debido. Un cañón del que salen dos balas en paralelo. A ver quién no acierta ahora en el blanco.

Obra del diseñador y fabricante de armas Arsenal Firearms, su pistola modelo AF-2011A1 pretende ser, un siglo después del modelo en que basa su aspecto, toda una revolución del mundo de las armas de fuego.

En una vista de perfil no encontramos demasiadas diferencias con su ilustre antepasado, pero cuando la vemos de frente y ante nosotros se presenta el doble cañón de esta pistola es cuando empiezan a ensuciarse los gayumbos y da flojera de rodillas.

El fabricante se vanagloria de haber conseguido la primera pistola semiautomática de doble cañón de la Historia, y quizá por el mismo precio un alivio para aquellos que no tienen demasiada puntería. Ahora será un poco más difícil que se escape el blanco.

Eso sí, no olvidemos que si por el lado positivo cada disparo equivale a dos, también la provisión de municiones se agotará el doble de rápido.

Fuente: gizmodo.es

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.