Los Hermanos Rosario ganan el premio Soberano

5

Santo Domingo. La agrupación merenguera de los Hermanos Rosario fueron galardonados con el Soberano máximo premio que entregan los premios organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana. Rafa Rosario agradeció aprovechó el escenario del Teatro Nacional para agradecer a Jehová, a sus padres y los fanáticos por el respaldo a la carrera artística del grupo que lleva 40 años llevando alegría al pueblo dominicano.

Rafa con la voz un poco quebrada de la emoción, dijo que actualmente su familia vive un momento incomodo porque la salud de su madre no se encuentra muy bien y pidiendo a Dios que haga su voluntad. ¨Gracias por la educación que nos dieron esos viejos, por enseñarnos a respetar el público, por respetar al país y ser ejemplo para nuestros seguidores.¨.

La decisión de entregar el premio Soberano a los Hermanos Rosario sorprendió a mucha gente que entendía debió ser para Yaqui Núñez del Risco.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. totalmente de acuerdo con esa tremenda distincion!!! a los rosario la mejor orquesta merenguera de toda la historia dominicana, a demas una conducta intachable!! felicidades!!! hacia tiempo se lo merecian!!! ok

  2. TRABAJADORES INCANSABLES LOS ROSARIOS, SON UNA LEYENDA DOMINICANA, MERECEDORES DE ESE PREMIO, Y POS PARA YAQUI OJALA QUE TAMBIEN SE LO DEN PRONTO, ME ENCANTO EL HOMENAJE A WILFRIDO Y LA PRESENTACION DE NATALIA JIMENEZ Y GLORIA, LA DE MIRIAN MUY BUENA, PERO NO ENTIENDO QUE LE PASA A MELIMEL SI ESA CHAMAQUITA COMO Q NO TIENE ESTILO NO SE Q ES LO Q LE FALTA, JEJE, Y A LA MATERIALISTA LE QUEDABA GRANDE EL TRAJE.

  3. La trayectoria de los Rosario demandaba ya esta distinción, entiendo que la gente crea expectativas y Don Yaqui también podía merecerlo, pero recordemos que esta decisión muchas veces se toma minutos antes de la entrega por lo tanto no hay forma de saber el resultado con antelación. El espectáculo estuvo muy bueno, menos playback de los artistas que años anteriores, destacó la presentación de Miriam Cruz (el vestuario muy similar al que usaron Madonna, Britney Spears y Chirstina Aguilera en los famosos MTV Awards, pero no quito identidad a Miriam), y Rubi Pérez que aunque se perdió un momento (entiendo que hubo un problema en el audio del escenario), la nota con la que cerró su presentación fue increíble, prueba que es uno de nuestros mejores vocalistas, eso definitivamente fue una clase magistral de vocalización.

  4. Es muy meritorio el premio para los hermanos rosarios , pero tambien yaqui nunes del rico se lo meresia tambien ,por su gran trayectoria como comunicador y, de mas meritos como profecional de la comunicacion. Pero esperemos q cuando quieran reconocer su labor ya no sea demaciado tarde.

Participa en el debate, deja un comentario.