“No me gustaría volver” al Festival de Viña del Mar, dice Julio Iglesias

1

Santiago. El famoso cantante español Julio Iglesias, quien prepara una gira por Chile en abril, manifestó que no le gustaría volver a actuar en el Festival Internacional de Viña del Mar, ya que aseveró que no le gustaría “llevarse un disgusto”.

“No me gustaría volver. El sabor de Viña (del mar) ya lo tengo, está en mi alma, en mi corazón. ¿Para qué despertar otros sabores que a lo mejor no serían iguales?”, declaró el célebre cantante español en una entrevista difundida este domingo por el diario El Mercurio.

“Es que no me quiero llevar un disgusto, soy feliz así. Me han invitado los últimos 15 años pero no tengo curiosidad. Me han ofrecido muchísimo dinero, pero el dinero para mí ya no es válido”, afirmó Iglesias, de 68 años.

Julio Iglesias participó por primera vez en el Festival de Viña del Mar en el año 1969, actuación que dio un fuerte impulso a su carrera en Latinoamérica.

Iglesias realizará una gira en Chile entre el 7 y el 14 de abril en la que actuará en las ciudades de Antofagasta, Concepción y Santiago.

AFP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.