Atención: Feria de empleos este sábado en Ágora Mall

3

Santo Domingo. Este sábado se estará realizando una feria de empleos para personas que buscan trabajo en edades entre 21 y 40 años para ser incorporados a las labores del edificio Comercial Ágora Mall. Se buscan individuos que posean conocimiento de informática, ventas, Manejo de Residuos sólidos, limpieza, atención al cliente, conserjes, vigilantes, encargados de mantenimiento, electricidad y digitadores. Hay más de 300 puestos de trabajo disponibles, las personas interesadas deberán pasar desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en las instalaciones del establecimiento que se encuentra en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy.

Los interesados deben presentarse con su currículum y una copia de la cédula.

Silvia Rosales, directora comercial de Agora Mall, recalcó que el centro comercial generará más de 1,800 empleos directos de los cuales se han ido contratando a medida que ha avanzado la terminación de la edificación de la obra.

“Nos encontramos apenas a algunas semanas de la apertura y con esta feria de empleos esperamos captar el personal de planta que hace falta”, dijo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.