Hermana del cirujano del consultorio Efecto Brush agrede al reportero Franklin Guerrero

Santo Domingo. Una teniente de la Fuerza Aérea, hermana del médico que fue enviado a Najayo por desfigurarle la vagina a una mujer, agredió hoy al fotorreportero Frankín Guerrero, porque le tiró una foto cuando cubría una la fuente del Palacio de Justicia.


La mujer le fue encima al reportero infligiéndole varios rasguños en la cara.

Franklin Guerrero narró a Ensegundos.net, que la señora le había pedido que le tome una foto, y que luego de retratarla se le a cercó y le hizo varios rasguños en la cara.

Este redactor también fue agredido ayer por la misma mujer, cuando tomaba fotos a los familiares que fueron a visitar al imputado Franklin Polanco, los cuales abarrotaron todo el pasillo del segundo piso del Palacio de Justicia.

El periodista tuvo que buscar la Policía para evitar un incidente con la agresiva mujer.

La mujer, cuyo nombre no se había obtenido por negligencia de la Policía del Palacio de Justicia, ha manifestado una actitud agresiva con la prensa desde que su hermano fue apresado.

El informe del médico legista establece que el reportero presenta trauma contuso en la región nasogeniana derecha, con rinorragia en fosa nasal derecha y trauma con edema en la región malar derecha, las cuales son curables en 10 días

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!